CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?

Supervivientes: Elena Rodríguez llora al ver video sobre las consecuencias del coronavirus en el mundo

La participante del reality de supervivencia no pudo contener el llanto al conocer las devastadoras consecuencias de la COVID-19 en España y alrededor del mundo.

Elena Rodríguez quedó impactada al esterarse sobre el coronavirus y sus consecuencias tras salir de 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras'. (Foto: Difusión)
Elena Rodríguez quedó impactada al esterarse sobre el coronavirus y sus consecuencias tras salir de 'Supervivientes 2020: Conexión Honduras'. (Foto: Difusión)
Mundo LR

Elena Rodríguez fue expulsada de Supervivientes el pasado jueves, 21 de mayo, luego de permanecer aislada del mundo en Honduras, durante 91 días, por lo que no conocía las consecuencias de la crisis de salud mundial originada por el coronavirus. Los concursantes del reality de supervivencia solo tienen nociones acerca de la pandemia y son informados sobre la salud de sus familiares.

Tras mantenerse alejada de la realidad mundial, Elena protagonizó dramáticas escenas al hablar con sus hijos por primera vez luego de ingresar al programa, verse al espejo y conocer los estragos que la nueva enfermedad viene dejando en España y en el resto del mundo, a través de un video.

Imágenes del hospital IFEMA, la morgue del Palacio de Hielo de Madrid, las áreas de emergencias de los hospitales y el vacío de las ciudades dejaron totalmente en shock a Rodríguez, quien no pudo contener las lágrimas al observar el uso de la palabra “Resistiré” en los balcones de los hogares españoles y los aplausos en honor al personal sanitario.

Lazy loaded component

“Aquí hemos tenido muy poquitas noticias, solo nos tranquilizaban, pensábamos cosas pero tan duras nuestras cabezas no llegaron a alcanzarlo. Los verdaderos supervivientes son los que han estado ahí viviendo toda esta pandemia. Y desde aquí mandarle un beso y un abrazo a todas esas familias que se han quedado sin sus seres queridos”, atinó a decir Elena, mientras atraviesa el periodo de readaptación en un hotel de Honduras.

“Toda tu familia está bien y has sido una privilegiada por haberlo pasado en un lugar idílico. Te agradecemos haber entretenido y evadido a las personas durante el tiempo de confinamiento. Aunque seguimos luchando todos, la cosa ha mejorado mucho”, trató de tranquilizarla el presentador.