México: mujer agrede a un vigilante solo porque le pidió que se identifique [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

25 May 2020 | 3:51 h
El video de la mujer se viralizó a través de redes sociales. (Fuente: Twitter)
El video de la mujer se viralizó a través de redes sociales. (Fuente: Twitter)

“Estoy en mi propiedad y puede entrar quien yo quiera”, manifestó.

Una exdirectora del Centro de Justicia para la Mujer del estado de Durango, México, identificada como Julieta Félix Sariñana, fue captada cuando agredió a un vigilante.

La mujer, que ha sido apodada como ‘Lady Manotazos’, fue criticada por varios usuarios cuando una cámara de seguridad del establecimiento captó el momento del ataque.

PUEDES VER: Argentina: propietario de campo mató a joven de 16 años que ingresó al lugar para cazar liebres

Según informó el portal SDPNoticias, el afectado estuvo solicitando a todas las visitantes identificarse, como parte del protocolo que debe cumplir, establecido para los guardias de seguridad.

Este hecho desató que la mujer se enfade y golpee al agraviado. Además, gritó a los otros dos vigilantes. “Estoy en mi propiedad y puede entrar quien yo quiera”, manifestó.

Lazy loaded component

Incluso, el citado medio señaló que la agresora realizó fiestas en su vivienda en plena pandemia por el coronavirus.

PUEDES VER: Argentina: “perfecto” doble arcoíris aparece en el cielo de Puerto Madryn durante cuarentena [VIDEO]

Argentina: propietario de campo mató a joven de 16 años que ingresó al lugar para cazar liebres

Por otro lado, en Argentina, un adolescente, de 16 años, fue asesinado por cazar liebres.

El joven, con sus dos hermanos, entró a una vivienda hasta que se dieron cuenta de una camioneta que se iba acercando. De acuerdo a la acusación, creyeron que se iba a detener y advertirles que se fueran, pero sucedió todo lo contrario, el hombre aceleró su vehículo directo contra ellos.

Los dos hermanos mayores de la víctima lograron salir del camino; sin embargo, este “tropezó con uno de los perros y cayó al piso, por lo que la camioneta lo pasó por encima”, reveló una de las hermanas para InfoCañuelas. Lejos de alarmarse por lo sucedido, el hombre bajó de su vehículo y les increpó, diciéndoles que agarraran el cuerpo y se vayan.

“Cuando estábamos en el piso llorando a mi hermano, nos miraba como si nada. Y a mi tía le dijo que eso había pasado por querer robar, pero eso es mentira, no tenían armas ni cuchillo ni nada. No había nada para robarse en ese campo, que es todo pasto”, añadió la hermana.