En México, el tequila se pone de pie para ayudar a las familias de los meseros durante la pandemia

25 May 2020 | 8:51 h
México: Tequila José Cuervo inicia campaña de recaudación en pro de bares y meseros afectados por el cierre de negocios durante la pandemia de COVID-19. (Foto: Composición)
México: Tequila José Cuervo inicia campaña de recaudación en pro de bares y meseros afectados por el cierre de negocios durante la pandemia de COVID-19. (Foto: Composición)

Una brillante campaña de recaudación de José Cuervo ofrece bonos de tequila a todos sus clientes que podrán ser consumidos cuando termine la emergencia del COVID-19.

José Cuervo, la marca de tequila producida por Tequila Cuervo La Rojeña, lanzó una campaña de abonos solidarios para apoyar a todos los bares y meseros afectados por el cierre de negocios durante la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) en México.

La iniciativa #VaporTodos consiste en la compra de bonos pre consumo de bebidas alcohólicas en más de 400 establecimientos en y bares de todo el país, los cuales podrán ser canjeados una vez terminada la emergencia del nuevo coronavirus.

PUEDES VER Desenfreno en EE. UU.: cientos de personas armaron fiesta en piscina durante crisis por COVID-19

“#VaporTodos Es una iniciativa que busca generar los fondos necesarios para apoyar a bares y restaurantes durante este periodo de cuarentena. José Cuervo se sumó a la iniciativa ayudando directamente a 11 mil familias de meseros de todo el país, y queremos seguir haciéndolo con tu ayuda”,

Por ejemplo, si usted compra un bono de $500 MXN, el establecimiento le entrega $200 MXN adicionales en consumo, dando un total de $700 MXN que podrán ser canjeados por bebidas de José Cuervo una vez que se termine la pandemia en México.

PUEDES VER Vietnam no registra ninguna muerte por COVID-19 pese a no haberle hecho caso a la OMS

Mientras tanto, el dinero recaudado ayudará a sostener las familias de los meseros, bartenders y todo aquel personal que labora en los bares o comercios nocturnos involucrados en la campaña.

Además, Jose Cuervo entregará una copa cortesía (o dos, dependiendo el tipo de bono) ya sea de Bushmills Black Bush, Mezcal Creyente Espadín, Maestro Dobel Diamante, Licor 43, Matusalem Platino, Jose Cuervo Tradicional Cristalino, Gran Centenario Reposado.

PUEDES VER Coronavirus México [EN VIVO] 25 de mayo: AMLO envía condolencias a familiares de fallecidos por COVID-19

#VaporTodos de José Cuervo ha sido lanzada en veinte ciudades de todo México, incluyendo el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Acapulco, Ixtapa, Tijuana, Vallarta y Los Cabos, entre otras.

Puede conocer más detalles de la campaña #VaporTodos en el siguiente enlace https://www.vaportodos.com/home#pasos

Video Recomendado

Lazy loaded component