Traficantes de droga peruanos son intervenidos en Argentina con 700 dosis de cocaína

Mundo LR

larepublica_pe

25 May 2020 | 2:36 h
La policía halló ocho envoltorios de droga con 326 gramos de cocaína, que estaban separadas en 700 dosis. (Fuente: Crónica)
La policía halló ocho envoltorios de droga con 326 gramos de cocaína, que estaban separadas en 700 dosis. (Fuente: Crónica)

Los agentes policiales también decomisaron más de 126 dólares y dos celulares cuando intervinieron a los criminales.

En el barrio de Balvanera, de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, dos hombres de nacionalidad peruana con más de 700 dosis de cocaína fueron arrestados por los policías.

Según informó el portal Crónica, el hecho sucedió cuando los oficiales notaron la presencia de una mujer que estuvo al lado de un carro. Tanto el chofer del vehículo y la fémina estuvieron viendo en distintas direcciones.

PUEDES VER Argentina: murió el hombre que fue linchado y enterrado vivo tras ser acusado de abuso sexual

Al notar la presencia de los agentes policiales, ambos se dieron a la fuga en el auto, pero los oficiales lograron alcanzarlos y encontraron ocho envoltorios de droga con 326 gramos de cocaína, que estaban separadas en 700 dosis.

Además, los uniformados decomisaron dos celulares y 8.600 pesos en efectivo (más de 126 dólares).

Las autoridades indicaron que el chofer que detuvieron tenía un permiso para circular y hacer tareas de plomería, electricidad y gas.

PUEDES VER Delincuentes descuartizan a Bárbara, única yegua en la facultad veterinaria de la UCV de Venezuela

Argentina: incumple cuarentena para ver a su novia, la suegra lo denuncia y es detenido

Por otro lado, en la localidad de El Cuy, Argentina, un muchacho fue detenido debido a que hizo caso omiso a la cuarentena establecida por el Gobierno de Alejandro Fernández.

El intervenido, quien tiene 19 años, estuvo a bordo en su motocicleta por la noche para verse a escondidas con su enamorada.

El sujeto venía realizando esta rutina desde que inició la cuarentena, pero no había sido intervenido. Esta vez no fue la Policía, sino la suegra, quien alertó a las autoridades de lo que sucedía.

De esta forma, la madre de la adolescente, cansada de ver al joven quebrantar el aislamiento, decidió tomar acciones y lo denunció para que los agentes lo detuvieran.