Denuncian que maestra de EE. UU. servía a alumnos pasteles hechos con semen de su esposo

Mundo LR

larepublica_pe

Cynthia y Dennis Perkins, de 35 y 44 años. Ambos permanecen bajo arresto desde octubre de 2019. Fuente: Livingston Parish Sheriff's Office.
Cynthia y Dennis Perkins, de 35 y 44 años. Ambos permanecen bajo arresto desde octubre de 2019. Fuente: Livingston Parish Sheriff's Office.

La más reciente denuncia contra Cynthia Perkins también asegura que ella le mostró imágenes y videos explícitos a una de sus estudiantes.

Una profesora de Livingston, Louisiana (Estados Unidos) está bajo arresto tras ser acusada de servir a sus alumnos cupcakes preparados con el semen de su esposo. La pareja, que también enfrenta cargos por abuso sexual y producción de pornografía infantil, ha sido demandada cuatro veces desde su detención en octubre.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal General, Cynthia Perkins, de 35 años, llevó a sus alumnos de la Westside Junior High School pastelillos con los fluidos corporales de su esposo, Dennis, entre los meses de noviembre de 2018 y mayo de 2019.

PUEDES VER Estados Unidos: científicos diseñan máscaras faciales que brillarán tras detectar la COVID-19 en las personas

El padre de una de las alumnas afectadas señaló que el incidente le produjo una severa depresión que le complica encontrar empleo. La madre de otra estudiante que comió los cupcakes afirma que ambas sufren de insomnio y deben llevar tratamiento psicológico.

La demanda más reciente asegura que la docente no solo dio de comer los pasteles a una de las alumnas, sino que también le mostró imágenes sexuales y explícitas, además de fotografiarla y grabarla en video, según relató The Advocate y WBRZ de Estados Unidos.

PUEDES VER Mujer no sabía que estaba embarazada hasta que tuvo a su bebé cuando se bañaba [VIDEO]

En las demandas se lee que, durante una clase llevada a cabo en octubre de 2019, la profesora enseñó a sus alumnos una serie de videos con contenido explícito, incluyendo una grabación de ella y su esposo sosteniendo relaciones sexuales.

Una vez se dieron a conocer las denuncias, la docente fue removida de su cargo y su esposo fue apartado de su trabajo en la oficina del sheriff local. Ambos permanecen bajo custodia desde entonces y esperan la fecha del juicio por los crímenes.

PUEDES VER Brasil: cadáver de anciano permaneció 30 horas en la calle junto a una cancha de fútbol

Hace unos meses, otra profesora de Estados Unidos fue removida de su cargo tras denunciarse que hacía bailes eróticos a sus alumnos de primaria.