El sujeto dirige la Iglesia de San Pedro en Manhattan. (Fuente: Diario Norte)
El sujeto dirige la Iglesia de San Pedro en Manhattan. (Fuente: Diario Norte)

Pastor dona alimentos a los más necesitados de Estados Unidos en medio de la pandemia

El hombre llegó hasta el país norteamericano hace 18 años con la idea de quedarse solo por seis meses y ahora dirige una iglesia.

Mundo LR
23 May 2020 | 11:08 h

En Estados Unidos, un pastor luterano de Argentina, identificado como Fabián Arias, en medio de la pandemia por el coronavirus, viene donando grandes cantidades de alimentos a gente que se ha quedado sin empleo en Nueva York.

El hombre llegó al país norteamericano hace 18 años y tenía proyectado quedarse solo por seis meses, pero le impresionó lo que sufría la comunidad hispana en el país, por lo que decidió quedarse.

PUEDES VER: China: traficante que intentó contrabandear 107 tortugas marinas fue condenado a 13 años de cárcel

“Era joven, me molestó lo que vi y escuché la voz de Dios, que me dijo que este era mi lugar en ese momento de mi vida”, manifiesta Arias para Diario Norte.

El pastor se encuentra dirigiendo la Iglesia de San Pedro en Manhattan y comenta sobre el caso de varias personas que han perdido a sus seres queridos por este virus que se originó en China.

Asimismo, Fabián Arias sostiene que, seis días a la semana y por el cierre de varios negocios, dona alimentos con la ayuda de varios voluntarios por Nueva York.

PUEDES VER: Cocinera llora al despedirse de su restaurante cerrado por la COVID-19 en Argentina [VIDEO]

Incluso, el pasado 17 de mayo decidió ofrecer una misa desde su casa y lo transmitió por redes sociales para homenajear a las personas de su congregación que fallecieron por el coronavirus.

Muchos de los que acompañan a Arias a hacer el voluntariado aseguran que es “un líder los inmigrantes”.

Cabe señalar que la cifra de infectados por coronavirus en Estados Unidos llegó, hasta este sábado 23 de mayo, a 1.635. 836; mientras que el número de muertes subió a 96.370.

Video Recomendado

Lazy loaded component