EE. UU.: fue atacada por cuatro perros y se contagia de coronavirus en un hospital [FOTO]

Mundo LR

larepublica_pe

23 May 2020 | 17:27 h
La mujer se contagió de la COVID-19 al ser trasladada a un centro de rehabilitación.
La mujer se contagió de la COVID-19 al ser trasladada a un centro de rehabilitación.

La agresión sucedió en el patio trasero de la vivienda de la agraviada, ubicado en el estado de Florida.

Una anciana, identificada como Debbie Beaulieu de Estados Unidos, fue internada en un hospital luego que unos perros la hayan atacado en el patio trasero de su vivienda, ubicada en Spring Hill, Florida, pero terminó infectada de coronavirus.

Debido a las graves heridas que le originaron los cuadrúpedos tuvo que ser internada y su yerno, Falcon Dinis, manifestó, para WFLA News, que hasta ahora no sabe cómo pudo sobrevivir a la agresión. “Su pierna estaba casi carcomida”, enfatizó.

PUEDES VER: Asesor de Boris Johnson es captado violando la cuarentena por coronavirus

Pero eso no fue lo peor, y es que la agraviada fue trasladada a un centro de rehabilitación y allí se contagió de la COVID-19.

La hija de la mujer afectada, Christina Dinis, afirmó que “los cuatro perros la arrojaron como si fuera un juguete para masticar”.

Su hija aseguró que el día en que la mujer vuelva a casa estará feliz.

A pesar que ha presentado mejoras en su estado de salud, desde que se infectó del virus que se originó en China, aún permanece internada.

El citado medio indicó que tres dueños de los perros que mordieron a la señora tendrán problemas legales. Además, pidieron a las autoridades que tomen medidas más drásticas.

PUEDES VER: Pastor dona alimentos a los más necesitados de Estados Unidos en medio de la pandemia

Asimismo, Christina afirmó que espera que su mamá se pueda recuperar para que le den de alta. “Ese será el día más feliz de mi vida”, aseveró.

Falcon también indicó que está organizando una recaudación de fondos para su suegra con la intención de pagar las facturas médicas, ya que Debbie le consultó cómo iban a cancelar el monto que adeudan con el hospital. “No tienes de qué preocuparte. Solo sigue luchando y del resto nosotros nos encargaremos”, le dijo el hombre a su suegra.