Lazy loaded image

“No se vale”: enfermera llora al ver largas colas para comprar cerveza en México

Una enfermera no pudo contener su indignación y protestó con cartel en mano ante las personas que hacían largas colas para comprar cerveza.

Mundo LR
22 May 2020 | 19:33 h

Las plantas de cerveza en México permanecían cerradas debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus, pandemia que además provocó una escasez de la bebida alcohólica en el país. Ahora, los establecimientos del Estado azteca empezaron a resurtirse del producto y los ciudadanos no dudaron en salir de sus hogares para formar largas colas con la intención de comprar.

Esta escena indignó a gran parte de la población, que criticó la venta de cervezas en plena fase 2 del plan de regreso a las actividades en México. Esta etapa va del 18 al 31 de mayo y abarca la preparación para la reapertura de labores el próximo lunes, 1 de junio.

PUEDES VER: Vendedor de paltas destruye su mercadería tras ser multado por la Policía en Colombia [VIDEO]

En este contexto, una escena ocurrida en el estado de Chihuahua viene causando conmoción en las redes sociales. Se trata de la indignación que sintió una enfermera al ver un tumulto de gente que esperaba su turno en la puerta de una tienda para comprar cervezas.

Lazy loaded component

La trabajadora de la salud se acercó hasta el lugar para protestar el accionar del gran número de personas que desacataron la cuarentena obligatoria para llevar a cabo una actividad no indispensable que puede ocasionar más contagios de la COVID-19.

PUEDES VER: Argentina: internan a una niña de 3 años tras ser abusada sexualmente por su abuelo

“Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza", se puede leer en el cartel que portaba la enfermera, quien además no pudo contener el llanto al recriminar el hecho. “Hay gente que se está muriendo y compañeros, y gente como esa (que estaba formada en la fila), inconsciente. No se vale”, sentenció.

Video Recomendado

Lazy loaded component