“No puedo hacerme cargo de ellos”: mujer intenta asesinar a sus hijos de 2 y 4 años en EE. UU.

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 May 2020 | 1:57 h
Hina Sadia, de 31 años, dejó a su hija mayor en estado crítico y su bebé fue salvado por la policía. (Foto: Difusión)

La joven madre llamó a la central de emergencias para avisar que había matado a su hija mayor y que su bebé de dos años sería el siguiente en morir.

Los hechos sucedieron en Estados Unidos. Una mujer causó gran indignación en su localidad al admitir que intentó quitarle la vida a sus hijos de dos y cuatro años. Hina Sadia se excusó explicando que es “una mala madre” y no podía hacerse cargo de sus hijos.

Los oficiales del departamento de Policía de Washington acudieron al domicilio de la joven madre el pasado domingo 17 de mayo en horas de la tarde, luego de recibir una llamada de emergencia de la misma mujer, quien avisaba que estaba asesinando a sus pequeños.

PUEDES VER: Colombia: hombre lanza contra el suelo su mercancía tras ser multado por vender en calle [VIDEO]

Al llegar a la escena del crimen, los agentes encontraron en estado de inconsciencia a la mayor de los hermanos y tuvieron que actuar rápidamente para reanimarla, pues ya no respiraba; mientras que el bebé lloraba sin alejarse de los pies de ella. Ambos pequeños estaban desnudos y mojados en uno de los baños de la casa.

Hina Sadia, de 31 años, dejó a su hija mayor en estado crítico y su bebé fue salvado por la policía. (Foto: Difusión)

Los pequeños fueron trasladados hacia el hospital infantil Mary Bridge, donde el menor permanece estable. Lamentablemente la niña no corrió la misma suerte y el estado de su salud es crítico.

PUEDES VER: Argentina: niño de 7 años viaja en caballo hasta una loma para buscar señal y enviar sus tareas

La madre de 31 años fue detenida y ahora se encuentra privada de su libertad en la cárcel del condado de Pierce, acusada de doble intento de homicidio, con una fianza de un millón de dólares.

Video Recomendado

Lazy loaded component