ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Mujer de EE. UU. se convirtió en madre de cuatrillizos idénticos en medio de la pandemia

Jenny Marr, de 35 años, dio a luz de a cuatro bebés de una manera que solo se ha registradado otras 72 veces en la historia.

"Tener bebés durante una pandemia global ha sido toda una experiencia", afirma la madre. Fuente: Facebook.
"Tener bebés durante una pandemia global ha sido toda una experiencia", afirma la madre. Fuente: Facebook.
Mundo LR

Una mujer de Texas (Estados Unidos) tuvo cuatrillizos idénticos, un hecho considerado bastante improbable por los especialistas médicos, justo cuando la pandemia del nuevo coronavirus golpeaba al país norteamericano, y a pesar de que la madre “anticipaba lo peor”.

Jenny Marr y su esposo Chris, ambos de 35 años, relataron quedar “absolutamente anonadados” cuando se les anunció que serían padres de trillizos. La sorpresa fue aún mayor cuando se reveló que en realidad esperaban cuatro hijos. La mujer entró en labor de parto con 28 semanas de embarazo y no tenía las mejores expectativas al respecto.

PUEDES VER Argentina: dos hermanos abusaron de niña con parálisis cerebral, grabaron ataques y quedaron libres

La madre fue sometida a una cesárea y el alumbramiento se dio sin mayores problemas. Harrison, Henry, Hudson y Hardy llegaron al mundo el 15 de marzo. “Todos ellos nacieron en tres minutos. Es increíble”, comentó Jenny a un programa de la cadena ABC de Estados Unidos.

Tres de los bebés necesitaron oxígeno, y los cuatro tuvieron que permanecer diez semanas en una unidad de cuidados intensivos. El último de ellos en ser dado de alta llegó a su casa el 12 de mayo.

PUEDES VER Argentina: hombre es agredido brutalmente por policías al no usar su mascarilla

Un nacimiento como este es tan raro que solo existen 72 casos documentados de cuatrillizos espontáneos e idénticos, según recuerda la doctora Lauren Murray, quien atendió a la madre. Ella y algunos de sus colegas estiman que este hecho se da en uno de cada once o quince millones de partos.

Ahora, los padres alimentan cada tres horas a los pequeños, aunque no pocas veces tienen problemas para distinguirlos. “Tener bebés durante una pandemia global ha sido toda una experiencia”, afirmó Jenny en una publicación de Facebook.

PUEDES VER Argentina: intendente autorizó dos pastores con coronavirus a reunirse con varias personas

No solo Estados Unidos ha presenciado nacimientos inusuales en los últimos meses: también se supo de una madre de Nigeria que dio a luz gemelos a sus 68 años.