Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Fue abandonado por su padre cuando tenía 12 años y ahora ayuda a niños que sufren lo mismo

El hombre de Estados Unidos hace videos a través de su canal en YouTube y cuenta con más de un millón de seguidores, a pesar que lo creó recientemente.

Su canal de YouTube tiene más de un millón de seguidores. (Fuente: YouTube)
Su canal de YouTube tiene más de un millón de seguidores. (Fuente: YouTube)

En Estados Unidos, un hombre que fue abandonado por su padre cuando solo tenía 14 años, decidió crearse un canal de YouTube con la intención de enseñar los quehaceres en el hogar a aquellos niños que tienen una similar situación a él.

La cuenta llamada ‘Dad, how do I?’, tiene más de un millón de seguidores y se volvió viral gracias a Twitter y Reddit.

En una entrevista que brindó para la revista Shattered, el autor de estos videos, Rob Kenney, señaló que su padre lo abandonó a él y a sus hermanos. A pesar de ello, se mudó, logró casarse y formar su propia familia.

Incluso, su hija, Kristine de 27 años, trabaja como ingeniería de software y ha tenido varios títulos y certificaciones.

Rob Kenney afirmó que con su canal de YouTube busca dejar un legado para aquellas familias que tienen un padre ausente.

Los videos tratan de diversos temas: cómo afeitarse, atar una corbata, planchar una camisa correctamente, controlar la presión de las llantas, revisar el aceite del carro, entre otros.

“Quiero que se trate de tareas cotidianas, pero también me gustaría transmitir algo de la sabiduría que he aprendido en el camino para alentar a las demás personas”, aseveró para el citado medio.

Ante tantas reacciones de los usuarios por Twitter agradeciendo el contenido que está elaborando el sujeto para YouTube, él subió un video, donde agradeció por los mensajes que ha recibido. “El dolor es bastante real en nuestro mundo y, con suerte, esto ayudará a aliviar algo de eso”, expresó.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.