Mesas con flotadores enormes: la idea para mantener la distancia en restaurante de EE.UU. [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

19 May 2020 | 18:41 h
Las mesas están diseñadas para evitar la cercanía entre comensales. Fuente: Facebook.

Los comensales son colocados en el centro de mesas con ruedas rodeadas por un gran neumático de goma, garantizando una distancia de unos dos metros.

Un restaurante de Ocean City, Maryland (Estados Unidos) ha puesto a prueba una insólita forma de atender a sus clientes respetando las normas de distanciamiento social para evitar los contagios con coronavirus: cada consumidor es puesto en el centro de una mesa rodeada por un gran flotador que evita la cercanía con los demás.

El curioso artilugio empleado por el Fish Tales Bar & Grill consta de una mesa con un agujero en el centro en el cual se coloca el comensal, y que está rodeada por un enorme flotador de goma, similar a un neumático, que garantiza una distancia mínima de 2 metros con otras personas. El aparato también incluye un andador con ruedas pequeñas para moverse con libertad.

PUEDES VER China: padres tienen un emotivo reencuentro con su hijo después de 32 años tras ser robado [VIDEO]

De momento, los restaurantes de Maryland solo ofrecen su servicio para llevar y por delivery, por lo que el establecimiento propone esta idea para el momento en que se ordene la reapertura de los locales al público, según informa la estación WJZ de Estados Unidos.

Lazy loaded component

A través de un video de redes sociales, Shawn y Donna Harman, los dueños del restaurante, brindan detalles sobre esta curiosa propuesta para evitar los contagios con coronavirus en los restaurantes, ideada por una compañía de eventos especiales de Baltimore.

PUEDES VER Colombia: sujeto que agredió física y sexualmente a su pareja fue condenado a 17 años de cárcel

Algunos internautas han comparado la idea con los “carritos chocones” de los parques de diversiones. El establecimiento desaconseja que se juegue con las mesas de esta manera, porque estas rebotarían y harían volar los alimentos por los aires.

Estados Unidos ha superado el millón y medio de contagios con el nuevo coronavirus. Otro establecimiento en Alemania intentó garantizar el distanciamiento social colocándole a sus clientes sombreros con churros de piscina.

Video Recomendado

Lazy loaded component