LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Anciana de Brasil se recupera de coronavirus y sale del hospital alabando a Dios [VIDEO]

Mundo LR

La mujer pertenece a las Asambleas de Dios de la Iglesia Evangélica. (Fuente: Facebook)
La mujer pertenece a las Asambleas de Dios de la Iglesia Evangélica. (Fuente: Facebook)

La mujer estuvo internada durante 11 días tras estar infectada de esta enfermedad. El hecho sucedió en el estado de Paraná.

Una anciana de 67 años de Brasil, identificada como Ulda Reis, logró recuperarse del coronavirus tras estar internada por 11 días en un hospital.

La mujer dejó el Hospital Macrorregional Tomás Martins de la ciudad de Santa Inês, ubicado en el estado de Paraná, y un usuario grabó el momento en que salió alabando a Dios al recuperarse de la enfermedad.

PUEDES VER: Joven se reencuentra con su gato que protegió de bebé y ambos protagonizan tierna escena [VIDEO]

“Quien posee a Cristo, está firmemente en él. Encontrarás el poder del mal para luchar, porque sus promesas las cumplirá. Quien está en Cristo siempre ganará. Ganarás, ganarás, por su sangre ganarás. Ganarás, ganarás, siempre ganarás. Para Jesús que reine y el que en espera en él siempre ganará”, cantó la mujer.

Según informó el portal Gospel, Ulda Reís pertenece a las Asambleas de Dios de la Iglesia Evangélica en Viana y el pastor Spurgeon Damasceno afirmó que es “una de las líderes del círculo de oración” del templo religioso.

Lazy loaded component
PUEDES VER China: padres tienen un emotivo reencuentro con su hijo después de 32 años tras ser robado [VIDEO]

Nueva polémica de Jair Bolsonaro en plena pandemia

Por otro lado, y también en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro se tomó varias fotos con niños portando su mascarilla y haciendo caso omiso a los consejos que brindaron los expertos en salud.

Además, el mandatario expresó que la población desea que la economía se reactive en el país cuanto antes.

El pasado 15 de abril, Nelson Teich renunció como ministro de Salud de Brasil, debido a diferencias que tuvo con Bolsonaro por las medidas que ha tomado a causa la pandemia de la COVID-19.

Cabe señalar que la cifra de muertes por coronavirus aumentó, hasta este martes 19 de mayo, a 16.895; mientras que el número de infectados llegó hasta 256.523.