Argentina: mujer agrede a machetazos a sus hijos luego que gastaran el vuelto en caramelos

Mundo LR

larepublica_pe

“Yo los parí, ahora los voy a matar”, les dijo la madre. (Fuente: TN)
“Yo los parí, ahora los voy a matar”, les dijo la madre. (Fuente: TN)

La agresora fue sentenciada a tres años de prisión suspendida y los agraviados se encuentran viviendo con su padre biológico.

En la ciudad de Salta, Argentina, una mujer de 24 años fue condenada a tres años de prisión suspendida porque agredió brutalmente a sus hijos después de que ellos gastaran su dinero en caramelos.

Según informó el portal Todo Noticias, el hecho provocó el rechazo de los vecinos de la zona al enterarse que los menores eran atacados con palos, cadenas y un machete.

PUEDES VER: Colombia: boxeadores mataron a gatos tras usarlos como sacos de boxeo en gimnasio

Durante el juicio, la agresora admitió que ella es responsable de los ataques contra los afectados. De esa manera, evitó una condena mayor. Las autoridades también decretaron que no podrá acercarse al domicilio donde viven los niños.

Cabe indicar que el hecho se conoció por redes sociales, cuando la mujer maltrató a los pequeños por haber comprado caramelos con 20 pesos (0,29 centavos de dólar) cuando fueron a comprar pan el 22 de diciembre del 2019.

PUEDES VER: El cruel asesinato de una enfermera en Colombia tras resistirse al robo de su bicicleta

La madre, al notar que no le habían dado el vuelto, les dijo: “Yo los parí, ahora los voy a matar”. Uno de los agraviados tuvo una grave herida en su brazo, mientras que al otro lo golpearon en la cabeza.

Asimismo, los investigadores encontraron a una criatura de cinco meses en la vivienda de la agresora. Al ser examinada, también determinaron que tenía lesiones en su cuerpo. Los niños se encuentran viviendo actualmente con su padre biológico.

PUEDES VER: Mujer juega la lotería con los mismos números y la gana por segunda vez

Detienen a hombre que abusó de su hijastra cuando el hijo de este se encontraba en el hospital

En Argentina, agentes policiales detuvieron a un hombre que abusó sexualmente de su hijastra durante cuatro años.

Según informó el portal Crónica, el individuo aprovechaba en cometer el delito cuando su pareja tenía que ir al Hospital de Pediatría Juan Garrahan con el hijo de ambos. En el momento en que se quedaban solos, el criminal violó en reiteradas oportunidades a la menor.

La víctima, quien actualmente tiene 12 años, fue agredida sexualmente hasta marzo del 2019. Los familiares de la afectada tuvieron que poner una denuncia ante los funcionarios