EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Mujer juega la lotería con los mismos números y la gana por segunda vez

Mundo LR

larepublica_pe

17 May 2020 | 22:28 h
La mujer usó los mismos números que le dieron suerte tres años atrás. Fuente: UPI.
La mujer usó los mismos números que le dieron suerte tres años atrás. Fuente: UPI.

La estadounidense Shanika Miller usó las cifras de los cumpleaños de sus hijos. “Mantengo mis números de siempre. Nunca los intercambio”, aseguró.

Una mujer de Durham, Carolina del Norte (Estados Unidos) ganó la lotería empleando la misma combinación de números con la que había obtenido el premio tres años atrás. Esta vez, la afortunada obtuvo un monto de dos millones de dólares.

Shanika Miller compró online un boleto para el sorteo de la lotería Powerball del 4 de abril. En su jugada, ella empleó como números las fechas de cumpleaños de sus hijos. “Mantengo mis números de siempre. Nunca los intercambio”, indicó la mujer, citada por el canal WRAL de Estados Unidos.

PUEDES VER Avión que realizaba maniobras acrobáticas se estrelló contra una casa en Canadá [VIDEO]

Estos cinco números ya le habían dado suerte en el pasado al hacerla acreedora a un premio de cincuenta mil dólares en un sorteo de 2017.

En esta ocasión, las cinco cifras de la jugada coincidieron nuevamente con las del sorteo. La probabilidad de ganar era de 1 en 11,6 millones, teniendo en cuenta que los números elegibles están entre el 1 y el 69. La mañana siguiente, Miller se enteró de su fortuna a través de un mensaje en su teléfono.

PUEDES VER Colombia: derrite sus zapatos al intentar desinfectarlos con peligrosa mezcla química

“Me desperté en la mañana cerca de las 6 y miré, y estaba llorando. Me dije: ‘No, esto no puede ser real, y seguía revisando, y revisando, y revisando”, manifestó la afortunada.

Una de las primeras cosas que Miller planea hacer con su premio es regalarle un automóvil a su hijo. “Voy a comprarle una casa a mi familia y pagar todas mis deudas”, señaló.

PUEDES VER Anciana sufre abuso sexual en baño de hospital de Bogotá

Hace algunas semanas, Estados Unidos también presenció el caso de un hombre que ganó la lotería dos veces en un mismo día.