España: mujer es detenida por tener 50 paquetitos de droga dentro de su mascarilla

Mundo LR

larepublica_pe

15 May 2020 | 12:54 h
La mujer tenía 32 envoltorios de cocaína y 18 de heroína. (Fuente: Pixabay)
La mujer tenía 32 envoltorios de cocaína y 18 de heroína. (Fuente: Pixabay)

Ella se encontraba con dos acompañantes dentro de su carro y fueron intervenidos por agentes policiales.

Una mujer de España fue detenida por los agentes policiales, porque transportó 50 pequeños paquetes de droga que los escondió dentro de su mascarilla sanitaria, en medio de la pandemia por el coronavirus.

El arresto ocurrió en la ciudad de Estepona y ella estuvo manejando su auto con otros dos acompañantes cuando fueron intervenidos en un control policial.

PUEDES VER Argentina: liberan a abuelo que asesinó a nieta por COVID-19 y ahora pide regresar a prisión

En un comunicado que difundieron los policías señalaron: “De las 50 papelinas incautadas, 32 envoltorios resultaron contener cocaína y 18 de ellos, heroína”.

Además, una de las pasajeras del auto tenía más narcóticos que escondió dentro de su sujetador. Ellas fueron detenidas por ser “presuntas responsables en un delito de tráfico de drogas”.

PUEDES VER Creman cuerpo de niño de 4 años que dio negativo para COVID-19 en Colombia

Aumenta el contagio de niños por coronavirus en España

Por otro lado, luego que el Gobierno de España haya decretado que más niños, acompañados de adultos, puedan salir de sus casas en medio de la pandemia por la COVID-19, la cifra de infectados en menores aumentó.

“Los contagios de los que se conoce la edad aumentaron un 21,8 % entre el 26 de abril y el 12 de mayo, este incremento fue del 35,3 % en menores de 10 años y del 40,9 % en edades de 10 a 19 años (las salidas se autorizaron a menores de 14)”, según informó La Vanguardia.

Incluso, hubo un aumento de pacientes que ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos desde que el Gobierno de Pedro Sánchez implementó la circulación de menores.

Cabe señalar que el número de muertes por coronavirus en España aumentó a 27.459; mientras que la cifra de infectados por esta enfermedad subió a 230.183.