¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Mundo

Su esposa lo regañó por comprar un boleto de lotería, pero se ganó un premio millonario

Un hombre de Australia creyó estar en problemas por su compra, sin imaginar que terminaría haciéndose acreedor a más de un millón de dólares.

En un inicio, la mujer no tomó con agrado que el hombre comprara el boleto. Fuente: The Lotto.
En un inicio, la mujer no tomó con agrado que el hombre comprara el boleto. Fuente: The Lotto.

Un hombre de Perth (Australia) creyó estar en problemas tras comprar un boleto de lotería y recibir un regaño de su esposa por ello. Lo que ninguno de los dos esperaba era que dicha jugada resultaría la ganadora del premio de 1,8 millones de dólares australianos (algo más de 1,1 millones de dólares americanos).

El ganador, cuya identidad no fue revelada, se animó a comprar un boleto de la lotería “The Lucky Charm”, válido para un sorteo de 20 millones de dólares australianos. “Vi cuánto estaba en juego, así que decidí comprar un ticket”, señaló, citado por el diario Daily Mail.

Poco después, el hombre le dijo a su mujer sobre el boleto, pero ella no se lo tomó con agrado, ya que sostenía que lo único que ganó su marido en toda su vida fueron seis latas de cerveza.

El individuo resultó ganador en el sorteo de ese sábado, haciéndose acreedor al premio de 1,8 millones. Su esposa retiró lo que había dicho sobre él.

Ahora, la pareja piensa en comprarse una casa en el suroeste de Australia Occidental para pasar las vacaciones. No obstante, ellos aseguran que el premio no ha alterado sus planes previos de forma significativa. “Aún iré a trabajar mañana”, declaró el afortunado.

También en Australia, un hombre creyó estar en problemas al perder su empleo por la pandemia del coronavirus, pero terminó ganando el premio de la lotería. “Esto me da un alivio total”, dijo en aquella ocasión el ganador, casado y con un hijo pequeño.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.