- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Mundo

Argentina: ladrón se beneficia con prisión domiciliaria por la COVID-19 y agrede a su expareja y exsuegra

El sujeto salió del centro penitenciario en abril del 2020 tras cometer un robo con un arma de fuego.

El hombre será denunciado por "lesiones, amenazas y quebrantamiento de prisión domiciliaria”. (Fuente: Crónica)
El hombre será denunciado por "lesiones, amenazas y quebrantamiento de prisión domiciliaria”. (Fuente: Crónica)
Mundo LR

En Argentina, en la localidad de José León Suárez, un criminal que se benefició con la prisión domiciliaria por el coronavirus nuevamente fue detenido por los agentes policiales porque agredió y amenazó a su exesposa y exsuegra.

El hombre fue liberado del centro penitenciario en abril del 2020 por los funcionarios de la Justicia. Según informó el portal Crónica, su nombre es Luis Alberto Belizán y tiene 29 años.

Los agentes realizaron dos allanamientos y lograron detener al delincuente. El sujeto fue denunciado por las agraviadas y será denunciado por “lesiones, amenazas y quebrantamiento de prisión domiciliaria”.

Luis Alberto Belizán estaba recluido en la cárcel de la ciudad de Florencio Varela por cometer un robo con arma de fuego.

Argentina: detienen a padres por drogar con cocaína a su hija de diez meses

En Buenos Aires, Argentina, una pareja fue arrestada por los agentes policiales, debido a que descubrieron que estaban drogando con cocaína a su hija de diez meses.

Según informó el portal Crónica, las autoridades señalaron que la bebé había ingerido la droga. Ella fue trasladada a un hospital pediátrico para ser examinada por los médicos.

Los uniformados allanaron el domicilio de los irresponsables papás en el barrio de San Nicolás. Allí hallaron el narcótico y los utensilios para partir la droga.

El citado medio indicó que la víctima fue llevada hasta el Hospital Elizalde. Los primeros estudios del laboratorio determinaron que en su sangre había restos de cocaína. Su estado de salud es crítico