Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Crea tu propia tarjeta virtual con el nuevo doodle interactivo por el Día de la Madre

Google pone a disposición un doodle interactivo para echar a andar toda la imaginación y saludar a las madres por su día, aunque sea de manera remota.

Puedes crear tu propia tarjeta virtual con el nuevo doodle interactivo de Google.
Puedes crear tu propia tarjeta virtual con el nuevo doodle interactivo de Google.

El buscador más usado del ciberespacio ha compartido su más reciente doodle. En esta oportunidad, y como no podía ser de otra manera, es sobre el Día de la Madre, el cual se celebra este 10 de mayo.

Google ha diseñado este doodle interactivo para poder crear una tarjeta virtual personalizada, que se pueda enviar de manera digital a las mamás de todo el mundo. Pues como se sabe, muchas de ellas la pasarán alejados de sus hijos debido a la cuarentena mundial para frenar el coronavirus,

PUEDES VER Google: juegos de doodle populares para aprender programación, ser DJ y más

De acuerdo a Google, esta iniciativa digital responde a que la búsqueda de tarjetas virtuales ha crecido en 160 % en todo el mundo.

Los reportes del buscador también indican que las palabras más usadas que se han hallado son “regalos virtuales del Día de la Madre”, “ideas virtuales del Día de la Madre” y “tarjetas virtuales del Día de la Madre”.

"Dar a las familias la oportunidad de conectarse durante estos tiempos sin precedentes es lo que nos inspiró a construir el nuevo Doodle interactivo del Día de la Madre de hoy. Cuando visita la página de inicio de Google, puede crear su propio arte digital personalizado desde el corazón y enviarlo a todas y cada una de las mamás de su vida”, detalló Perla Campos, líder de marketing global de Google Doodles.

PUEDES VER Día de la Madre: dedícale las mejores frases a mamá por su fecha especial [FOTOS]

El doodle interactivo presenta un lienzo en blanco donde podrás hacer uso de tu creatividad con diferentes objetos: fideos, flores, botones, corazones, estrellas, etc.

¿Qué esperas? Anímate a realizar una tarjeta virtual para desearle un feliz día al ser más querido del planeta. Un detalle digital para decir a pesar de la distancia: ¡Feliz día mamá!