¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Mundo

Reino Unido: dueña se descuida y su perro se come más de 20 imanes de una refrigeradora

“Creo que mi error fue no dejarle un juguete para que lo pueda morder”, manifestó la mujer.

El animal tiene seis meses. (Fuente: The Sun)
El animal tiene seis meses. (Fuente: The Sun)

En Reino Unido, una mujer de 39 años, identificada como Juliette Hart, dijo que un estudio la dejó sin palabras luego de tratar a su mascota, una perrita llamada Bagheera de seis meses, y descubrir que tenía imanes en su estómago.

La mujer indicó para el portal Daily Mirror que el can había quitado todos los imanes que estaban en la refrigeradora de la cocina de su amiga.

“Eran principalmente letras con algunos dinosaurios. Creo que mi error fue no dejarle un juguete para que lo pueda morder, pero parece que se aburrió y vio los imanes”, señaló la dueña del animal.

Incluso, Hart afirmó que su amiga le escribió indicándole, de broma, que esperaba que la perra no hubiese hecho travesuras en su cocina.

Pero la amiga de Juliette le expresó que se había comido todos los imanes. “Lo había hecho con cuidado, levantándolos sin dejar un rasguño. Estaba acostumbrado a que ella se ocupara de las cosas, como un labrador típico, pero simplemente no podía creerlo”, aseveró.

La mujer llamó a los veterinarios y una de las enfermeras aseguró que le aplicaron una inyección y vomitó todo lo que se había tragado.

Según informó el portal Here Pup!, los perros deberían alimentarse, principalmente, de lechuga, arroz, zanahoria, plátano, pera, melón, pescado, carne y espinacas. Incluso, el queso, tomates, brócoli, manzanas y pan también pueden ser consumidos por estos cuadrúpedos, pero con moderación.

Además, brindó una lista de comidas que estos mamíferos no pueden comer como las nueces, cebollas, ajos, uvas, cerveza, chocolate, cacahuates, paltas, langostinos, pimiento, apio, cerezas, almendras, maíz, malvaviscos, palomitas y granadas.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.