Francia: sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales en una playa pese a cuarentena

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 May 2020 | 18:09 h
Las playas de La Grande Motte, cerradas como medida de prevención. Fuente: PhotoPQR / France 3.
Las playas de La Grande Motte, cerradas como medida de prevención. Fuente: PhotoPQR / France 3.

Los vecinos del lugar observaron en medio de la arena de la playa a los dos amantes en pleno acto sexual y dieron aviso del hecho a las autoridades.

Una pareja de Francia rompió la cuarentena establecida en su país para hacer frente al avance del nuevo coronavirus y fue a la playa para tener relaciones sexuales. La policía sorprendió a los dos amantes en pleno acto y le impuso a cada uno una multa por el hecho.

El hecho se registró el jueves 7 de mayo en La Grande Motte, un balneario al sur de Francia usualmente concurrido, pero cuyas playas han permanecido cerradas en los días recientes como parte de las medidas de prevención ante el coronavirus dictadas por las autoridades.

PUEDES VER Bolivia: linchan y entierran vivo a ladrón que robó una motocicleta

Cerca de las 6.30 p. m. (hora local), la Policía municipal recibió una llamada de vecinos de la zona, que aseguraban ver entre las dunas de la playa a un hombre y una mujer en pleno acto sexual.

Los efectivos policiales y de la gendarmería respondieron a este aviso y se presentaron al lugar indicado, donde encontraron a los dos individuos practicando sexo oral. El varón de la pareja todavía tenía los pantalones abajo, según reporta el canal France 3.

PUEDES VER Ibiza abandonada por el coronavirus: fotos muestran antes y después de la isla de las fiestas

Tras verificar que ninguno de los dos tenía el permiso requerido para salir de su vivienda, las autoridades impusieron a cada uno una multa de 135 euros por acceder a un lugar prohibido por decreto prefectural. “No retuvimos el cargo de exhibicionismo, fuimos buenos”, señaló Jean.Michel Weiss, jefe de la Policía local, a la citada estación.

Francia ha sobrepasado los 176.000 infectados por el nuevo coronavirus. También en el Reino Unido se conoció el caso de otra pareja que violó la cuarentena para tener relaciones sexuales en un parque.

Video Recomendado

Lazy loaded component