Argentina: encontró a su novio en la cama con otra mujer y le disparó a la amante por la espalda

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 May 2020 | 18:26 h
La joven no soportó la infidelidad y disparó a la amante de su pareja.
La joven no soportó la infidelidad y disparó a la amante de su pareja.

Totalmente fuera de control, una joven hirió de un balazo a la amante de su pareja tras encontrarlos acostados en la cama de su casa.

La Policía capturó a una mujer acusada de haber herido de un balazo a la amante de su pareja, tras encontrarlos manteniendo relaciones sexuales en su casa, ubicada en el barrio Villa Caraza, en Argentina.

El terrible incidente se desencadenó el viernes 8 de abril por la mañana, exactamente en Hernando de Magallanes 3900, entre Dean Funes y Mendoza, en la zona sur del conurbano, según la agencia de noticias Télam.

PUEDES VER: ‘Chino Antráx’: sicario fuga de prisión domiciliaria tras ser excarcelado bajo libertad condicional

Según el reporte policial, los efectivos de la comisaría 9na. De Villa Caraza fueron alertados a través del 911 que una joven había sido baleada.

Al llegar al lugar, las autoridades comprobaron que tenía una herida de bala en la espalda, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Evita de Lanús, donde fue operada y quedó internada.

El terrible incidente se desencadenó el viernes ocho de abril por la mañana en Hernando de Magallanes al 3900, entre Dean Funes y Mendoza.

La Policía averiguó que una joven de 21 años había cometido el ataque luego de haber encontrado a la víctima en su casa acostada con su pareja.

PUEDES VER: EE. UU.: exreos regalarán cestos con frutas a madres que perdieron su empleo por pandemia

Con esos datos, el personal arrestó a la sospechosa cuando caminaba por la vía pública a pocas cuadras del lugar.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora en Argentina.

Video Recomendado

Lazy loaded component