Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Mundo

Niño abusa de hermanitos de tres y ocho años en Argentina

Uno de los menores agraviados le confesó a su madre que fue víctima de violación cuando ella lo estaba bañando.

El menor que cometió el delito tiene 12 años. (Fuente: Pixabay)
El menor que cometió el delito tiene 12 años. (Fuente: Pixabay)

En la provincia de Santiago del Estero, Argentina, dos hermanos de tres y ocho años denunciaron que su vecino de 12 abusó sexualmente de ellos.

Según informó el portal Crónica, el niño de tres años le confesó la violación que sufrió a su madre cuando lo estaba bañando.

El hermano de ocho le brindó detalles de lo sucedido luego de que su vecino los haya llevado “fuera del predio de la vivienda para jugar”.

La madre de las víctimas denunció el abuso sexual en una comisaría y el caso lo viene investigando la fiscal Cecilia Rímini.

El citado medio señaló que el menor de edad que cometió el delito sería hermano de un hombre que también fue condenado por lo mismo.

La fiscal Rímini llamó a ambos menores para que puedan ser entrevistados en la Cámara Gesell, pero ambos no paraban de llorar, por lo que tuvieron que posponerlo. Por el momento, la autoridad ordenó una medida de restricción de acercamiento o vínculo entre el violador y los agraviados.

Argentina: encontró a su novio en la cama con otra mujer y le disparó a la amante por la espalda

Por otro lado, y también en Argentina, una mujer hirió de un balazo a la amante de su pareja luego de encontrar a ambos mientras tenían relaciones en su vivienda de Villa Caraza.

Al llegar a la escena del crimen, los agentes policiales comprobaron que tenía la herida del disparo, por lo que la trasladaron a un centro de salud, donde fue operada por los médicos. Ella se encuentra internada recuperándose de este intento de muerte.

Los policías detuvieron a la agresora cuando estuvo caminando en la vía pública a pocas cuadras de la casa de su expareja.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.