VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

EE.UU.: sujeto se limpia la nariz en ropa de empleada que le pidió usar mascarilla [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de una tienda registraron el momento en que el individuo reacciona de manera antihigiénica a la advertencia de la trabajadora.

El individuo dio la contra a las indicaciones de la tienda. Fuente: Departamento de Policía de Holly.
El individuo dio la contra a las indicaciones de la tienda. Fuente: Departamento de Policía de Holly.
Mundo LR

Las autoridades de Michigan (Estados Unidos) arrestaron a un hombre que se limpió la nariz contra la empleada de una tienda cuando esta le recordó que debía ingresar al establecimiento con mascarilla para evitar los contagios con el nuevo coronavirus.

El incidente ocurrió el sábado alrededor de la 1:30 p.m. (hora local), de acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía de Holly en su cuenta de Facebook. El individuo, cuya identidad no fue revelada, ingresó a un local de la cadena de tiendas Dollar Tree sin usar tapabocas.

PUEDES VER La brutal pelea a muerte entre un ratón y un avispón asesino, insecto que invade EE. UU. [VIDEO]

De acuerdo al reporte policial, una empleada del lugar vio al sujeto y le llamó la atención, señalándole que todo consumidor necesita una mascarilla para ingresar al lugar, algo que también se indicaba en letreros colocados en los exteriores de la tienda, como medida de prevención ante el coronavirus.

Lazy loaded component

El hombre, aseguran las autoridades, se acercó a la mujer y le dijo: “Aquí, usare esto como una mascarilla”, antes de limpiarse la cara y la nariz en la blusa de la trabajadora. El momento fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

PUEDES VER Plantean que las personas vayan a las discotecas en Colombia usando mascarilla

Posteriormente, el individuo “siguió comportándose de manera ruidosa y problemática dentro de la tienda” antes de retirarse, según relata el cuerpo policial.

Una vez fueron conocidos estos hechos, las autoridades iniciaron la búsqueda del responsable bajo sospecha de asalto. El sujeto fue ubicado el lunes con ayuda de un informante, y deberá comparecer ante una corte, momento en el cual la policía dará a conocer los cargos en su contra, de acuerdo con la cadena Telemundo de Estados Unidos.

PUEDES VER Argentina: pastor envía material pornográfico a una de sus feligresas por WhatsApp [VIDEO]

Actos como este y el de un individuo que lamió los productos de un supermercado causan gran preocupación en el país norteamericano ante el avance de la pandemia.

Estados Unidos ha sobrepasado los 1,1 millones de infectados con el nuevo coronavirus.