EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Critican a vegana inglesa por tomar batidos de esperma para prevenir el coronavirus

Mundo LR

larepublica_pe

01 May 2020 | 12:51 h
El peculiar ‘remedio’ que utiliza la vegana no ha sido verificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
El peculiar ‘remedio’ que utiliza la vegana no ha sido verificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La mujer fitness asegura que el licuado la ha ayudado a “fortalecer su sistema inmunológico” y lo recomienda a sus seguidores.

En Inglaterra, La entrenadora física, Tracy Kiss de 32 años, fue muy criticada en las redes sociales tras asegurar que el batido que se prepara con el esperma de su esposo es un ‘remedio eficaz’ para “fortalecer su sistema inmunológico”.

El no haber tenido un resfriado o gripe en tres años hizo que la mujer tomara la radical decisión de compartirlo con sus seguidores. “Encontré un método alternativo gratuito y amigable para los veganos, estimula el sistema inmunológico del cuerpo y no contiene químicos como los medicamentos”, empezó su relato.

PUEDES VER: Exmillonario que vive 23 años en una isla desierta enseña su manual de supervivencia

Lejos de mostrar una evidencia médica que respalde su teoría, la madre de dos pequeños considera que beber el batido de esperma no es diferente de la lactancia materna, por lo que encaja en su dieta vegana.

“No es muy diferente a una madre amamantando a su recién nacido para darles los nutrientes que necesitan. No es para todos, pero está lleno de vitaminas y no he tenido un resfriado o gripe desde el 2017”, sostuvo a Mirror.

La mujer fitness asegura que el licuado la ha ayudado a fortalecer su sistema inmunológico.

Cabe resaltar, que el ‘remedio’ que utiliza la vegana no ha sido verificado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El Servicio Nacional de Salud y el Gobierno de Inglaterra aconsejan a las personas que se queden en casa para evitar contraer el coronavirus.

PUEDES VER: Dolor en Kenia por madre que hervía piedras para que sus hijos creyeran que iban a comer

La mujer asegura que no tenido un resfriado o gripe en tres años.

“Estoy estrictamente mirando esto desde una perspectiva de salud. Creo que muchas personas prueban nuevas formas de estimular su sistema inmunológico cuando empiezan a presentar síntomas, pero eso es demasiado tarde”, finalizó.