Franceses salen a las calles a bailar para aliviar el estrés por el coronavirus [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Abr 2020 | 10:19 h
Parisinos salieron a las calles para “bailar”, en un intento por aliviar la tensión causada por el aislamiento social. (Captura: Infobae)
Parisinos salieron a las calles para “bailar”, en un intento por aliviar la tensión causada por el aislamiento social. (Captura: Infobae)

El acto fue calificado de irresponsable por la posible expansión del virus ante la aglomeración de las personas en una calle de París.

El confinamiento a causa del coronavirus ha causado que miles de personas vean afectadas su estabilidad emocional, caigan en depresión y en algunos casos hasta en el suicidio. Sin embargo, en Francia, un grupo de personas no encontró mejor forma de aliviar el estrés que bailando.

El pasado domingo, decenas de ciudadanos parisinos salieron a las calles para “bailar”, en un intento por aliviar la tensión causada por el aislamiento social para evitar contagiarse de la COVID-19.

PUEDES VER: Corea del Norte mantuvo en secreto durante dos días la muerte del padre de Kim Jong-un

Videos de franceses bailando inundaron las redes sociales causando el asombro y molestia de los cibernautas. El promotor del evento identificado como Nathan Sebbagh, un técnico de teatro desempleado que pidió disculpas por hacer sonar la música tan fuerte desde su balcón, según Infobae.

Lazy loaded component

Sebbagh agradeció la labor del personal médico e instó a la población hacer sonar su música todos los sábados en la noche. Sin embargo, tras el ruido generado y la aglomeración de las personas, la Policía fue a su casa para pedir una explicación.

Videos de franceses bailando inundaron las redes sociales causando el asombro y molestia de los cibernautas. (Captura: Infobae)

“Había mucha gente, la plaza estaba llena, había gente que estaba demasiado cerca (...) La Policía me dijo que tocar música desde el balcón es una excelente idea, pero no así, es demasiado peligroso” admitió avergonzado Sebbagh, de 19 años.

PUEDES VER: Colombia: captan a pareja golpeando a perros dentro de elevador [VIDEO]

Videos publicados en internet muestran a la Policía llegando al lugar, en medio de la música y el jolgorio de la multitud. Abundaban las críticas en las redes, de gente que piensa que ese tipo de actividad aumenta el riesgo de propagar el virus, debido que no se respetó las normas de distanciamiento social.

Video Recomendado

Lazy loaded component