EN VIVO - Barcelona vs. Rayo Vallecano: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

AMLO envía saludo a Óscar Chávez tras internamiento por síntomas de coronavirus

Durante su conferencia matutina del 30 de abril, el mandatario mexicano mandó un “abrazo fraterno” al artista y a otros contagiados de la COVID-19

López Obrador envió un afectuoso saludo al cantautor mexicano y a los demás enfermos de coronavirus. (Foto: Composición)
López Obrador envió un afectuoso saludo al cantautor mexicano y a los demás enfermos de coronavirus. (Foto: Composición)
Mundo LR

Andrés López Obrador, presidente de México, se pronunció sobre la hospitalización del cantautor Óscar Chávez por presentar síntomas de coronavirus el último 29 de abril. El jefe de Estado dedicó un conmovedor mensaje al artista y a los demás contagiados con el virus.

Durante la conferencia de prensa del 30 de abril, AMLO se dirigió a todas las personas enfermas con la COVID-19 que han sido internadas en centros médicos por complicaciones en su salud.

PUEDES VER Aprende en Casa: conoce que canales transmiten las clases virtuales en México hoy 30 de abril de 2020

“Mandamos también nuestro mensaje de ánimo a los que están hospitalizados, a los enfermos. Y, de manera especial, le mando un abrazo a Óscar Chávez que fue internado ayer, y así muchos otros, a todos", expresó el presidente mexicano.

López Obrador finalizó la parte inicial de la 'mañanera’ con el envío de un “abrazo fraterno” y haciendo un pedido especial al pueblo azteca. "No perdamos la fe nunca”, expresó el mandatario.

Cabe resaltar que, de acuerdo a la información brindada por la representante del artista, su estado es delicado pero estable.

“Sus síntomas eran fiebre, dolor de cuerpo, le costaba un poco respirar. Él es súper sano, sólo que tiene 85 años”, explicó Valentina López a medios locales.

PUEDES VER ‘Crédito a la palabra’: conoce todo sobre el bono de 25.000 pesos para las mypes

Óscar Chávez es internado por síntomas de coronavirus

Óscar Chávez, renombrado cantante que refleja en sus melodías la realidad de México, no la pasa nada bien. El artista se encuentra hospitalizado tras haber presentado síntomas del coronavirus.

El cantautor que cumplió 85 años durante el último mes de marzo fue internado en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre ubicado en la Ciudad de México como un caso sospechoso de COVID-19.

“Informamos que desafortunadamente el maestro Óscar Chávez fue internado con síntomas de COVID-19 y se encuentra bajo observación. Daremos noticias conforme tengamos novedades. Agradecemos los mensajes de apoyo recibidos”, es el mensaje desde las redes sociales del artista.