Jaime Maussan sobre videos de ovnis del Pentágono: “Podrían ser verdaderos intentos de comunicación”

El conductor del programa mexicano ‘Tercer Milenio’ se expresó sobre las grabaciones desclasificadas por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, en relación al fenómeno ovni.

Jaime Maussan conduce el programa 'Tercer Milenio', basado en el fenómeno ovni. (Foto: TVyNovelas)
Jaime Maussan conduce el programa 'Tercer Milenio', basado en el fenómeno ovni. (Foto: TVyNovelas)
Mundo LR

El nombre de Jaime Maussan se convirtió en tendencia en redes sociales durante las últimas horas. La razón se encuentra detrás de los videos de ovnis, los cuales fueron confirmados y desclasificados por el Pentágono el pasado lunes 27 de abril.

Debido a este acontecimiento, usuarios en plataformas como Twitter recordaron al conductor del programa Tercer Milenio, quien se ha dedicado por años a emitir noticias basadas en misterios y fenómenos objetos visibles no identificados.

PUEDES VER El Pentágono desclasifica videos de ovnis avistados por sus pilotos

“Todos nos reíamos de Jaime Maussan, ahora él se ríe de nosotros”, escribió un internauta, posiblemente resumiendo un sentimiento colectivo.

Lazy loaded component

Maussan, quien también se desempeña como periodista, utilizó la mencionada red social para emitir su opinión frente a la revelación que realizó la oficina estadounidense, y lo que implica para la historia de la humanidad.

“Lo que más me sorprende de la noticia en la que el Pentágono acepta la existencia de los ovnis, es que lo haga durante La Pandemia. Sin duda que se está preparando algo muy importante para el inicio de la Nueva Era de la Humanidad. O bien están esperando una gran demostración.”, expresó en uno de los tantos tuits que dedicó al tema.

PUEDES VER CIA sorprende con publicación de archivos confidenciales sobre OVNIS durante cuarentena

En la actualidad, el programa de Jaime Maussan se sigue transmitiendo en México, a través del cual presenta y analiza diferentes fenómenos de la ufología.

Pese a ello, antes de esta revelación, muchos mexicanos no creían en los argumentos que presentaba el periodista en relación a la realidad detrás de este tipo de contenido. Sin embargo, la aceptación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos le ha dado una cuota de veracidad a sus palabras.

PUEDES VER Humanos del futuro serían quienes pilotean los OVNIS, señala antropólogo

El conductor de Tercer Milenio es un personaje bastante popular a nivel internacional, cuyos seguidores lo recuerdan por su conocida frase “y nadie hace nada”, y quienes también destacan el trabajo de tantos años que este hombre le ha dedicado a la investigación del fenómeno ovni.

“La aceptación del Pentágono de la existencia de Naves desconocidas en la Tierra coincide con uno de los momentos de mayor actividad ovni en el mundo de los últimos años.”, resaltó Jaime Maussan.

PUEDES VER El día que pilotos de guerra de EE. UU. le contaron al mundo sobre el avistamiento de ovnis

Desclasificación de videos de ovnis por parte del Pentágono

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos reveló, el pasado lunes 27 de abril, tres videos en los que se observan objetos voladores no identificados.

“Para aclarar cualquier idea errónea del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay algo más en los videos”, expresó la portavoz del Pentágono, Sue Gough, al respecto.

El término OVNI hace referencia a la observación de un objeto volador, real o aparente, que no puede ser identificado. (Foto: Semana)

PUEDES VER ¿Ovnis en México? Supuesto avistamiento de un objeto no identificado pasó por el volcán Popocatépetl [Video]

Según señaló el organismo, en relación al material publicado, “el Departamento de Defensa autorizó la publicación de tres videos no clasificados de la Marina, uno tomado en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015.”