ELECCIONES 2021 - Así va la intención de voto según la última encuesta de IEP

Google celebra el Día de la Tierra con doodle interactivo que tiene como protagonista a la abeja

22 Abr 2020 | 1:57 h
Doodle interactivo por el Día de la Tierra. (Imagen: Captura)
Doodle interactivo por el Día de la Tierra. (Imagen: Captura)

El famoso buscador presentó un doodle con un juego donde podrás acompañar a una abeja a polinizar varias flores a su paso.

El motor de búsqueda más usado se suma a la celebración por el Día de la Tierra. Para ello le ha dedicado un doodle interactivo en el que podrás aprender varios datos interesantes de la naturaleza mientras juegas.

PUEDES VER Cordonavirus: el primer doodle con errores en toda la historia de Google

En la primera imagen las letras de Google se muestran de color verde y la primera "O" es el botón de play para dar inicio a la partida, mientras que la "L" es un árbol frondoso.

Lazy loaded component

Una vez se le da clic al botón de play, podrá disfrutarse del juego que la gigante compañía de internet nos tiene preparados. Se trata de una abeja que, controlada con el cursor, deberá polinizar las flores que van apareciendo en su camino.

PUEDES VER Google te anima a quedarte en casa con animado doodle

Como si eso fuera poco, durante el juego de Google aparecen datos interesantes sobre las abejas, la naturaleza en general y nuestro planeta.

Un doodle que nos brinda importante información ahora más que nunca para reflexionar y valorar nuestro hogar llamado Tierra.