EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Niña indonesia cuelga de un cable eléctrico a 15 metros de altura y grita por ayuda [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

20 Abr 2020 | 9:54 h
Niña de 9 años terminó colgada de un cable a 15 metros del suelo. Foto: Captura
Niña de 9 años terminó colgada de un cable a 15 metros del suelo. Foto: Captura

La menor, que jugaba en una zona de obras, agarró un cable mientras estaba cerca del suelo. Los obreros lo subieron sin darse cuenta que la pequeña pendía del mismo.

Una niña de 9 años jugaba en un área en obras de la ciudad de Tangerang, en Indonesia, cuando agarró un cable eléctrico y fue levantada por los aires sin que los operarios se dieran cuenta. En el hecho, ocurrido el jueves 16 de abril, la pequeña comenzó a gritar por auxilio mientras colgaba del cable a 15 metros del suelo , reveló Jakarta Post.

En las imágenes se puede observar cómo la infanta, de nombre Nadin, cuelga del cable y pide socorro a los habitantes de la zona. “¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!”, grita la niña en la grabación.

PUEDES VER Dueño de un hotel mexicano decide vender tamales para pagarle el sueldo a sus trabajadores

De acuerdo al informe de las autoridades locales, la menor jugaba con sus amigos del barrio y no se percató que los trabajadores estaban a punto de instalar los largos cables.

Nadin cogió la extensión cuando se encontraba cerca del piso. Después los obreros comenzaron a subirla y ella, atemorizada por el cambio brusco de altura, decidió no soltarla.

Afortunadamente, los vecinos hallaron un colchón y consiguieron detener la caída de la menor, que terminó con lesiones leves y recibió el alta de un centro de salud el mismo día del accidente.

Lazy loaded component

Asimismo, un grupo de pobladores de la localidad sugirió que los padres de la niña tienen parte de la culpa por no vigilar bien a su hija mientras pasaba el tiempo fuera de su vivienda.

Por su parte, la empresa a cargo de la construcción se disculpó por el acontecimiento y prometió incrementar el control en sus lugares de trabajo para que este tipo de situaciones no se repita.

PUEDES VER “Desde que tengo uso de razón”: niña denuncia a su padre por maltrato infantil en España

Auto queda colgando del segundo piso de concesionaria y causa pánico en los transeúntes [VIDEO]

Un auto Volkswagen Tiguan quedó colgando del segundo piso del concesionario Russoniello causando el pánico entre los transeúntes de la avenida Santa Fe, en el barrio bonaerense de Acassuso, Argentina.

Un empleado del local estaba acomodando uno de los vehículos del salón ubicado en el piso superior; sin embargo, una mala maniobra ocasionó que perdiera el control de la camioneta, y esta se saliera por la ventana y quedara suspendida en el aire.

Lazy loaded component