ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Ucrania: sujeto asesinó a su novia y cocinó sus restos

Mundo LR

larepublica_pe

20 Abr 2020 | 15:56 h
El propio asesino confesó el hecho. Fuente: Internet / foto referencial.
El propio asesino confesó el hecho. Fuente: Internet / foto referencial.

El hombre, de 41 años, dio una indignante justificación para el crimen y fue detenido por oficiales, quienes han iniciado las investigaciones del caso.

Un hombre de Ucrania confesó ante la policía local haber asesinado a su novia con un cuchillo, para luego descuartizarla y cocinar sus restos. Cuando fue intervenido dio una indignante justificación: dijo que “tenía hambre”. Los agentes quedaron perturbados tras descubrirlo.

El hecho ocurrió el 13 de abril en la ciudad de Kryvvi Rih. Oleksandr, de 41 años, se encontraba con su pareja de 50 en medio de una fiesta. De repente, el individuo apuñaló a la mujer con un cuchillo de cocina, causándole la muerte, según informó la Policía al canal ICTV de Ucrania.

PUEDES VER Argentina: hombre mata a su hermano a sillazos por pegarle a su abuela

Acto seguido, el hombre descuartizó el cadáver, puso parte de los restos en un saco que abandonó cerca de un río y se llevó lo demás a su casa.

Al día siguiente, una familia que había salido a pescar encontró el saco con los restos humanos, ante lo cual dio aviso a la policía. Los lugareños identificaron a la víctima y proporcionaron la dirección de su pareja a las autoridades.

PUEDES VER Francia: captan, después de 100 años, a misteriosa especie de lobo gris que se creía extinta

A su llegada, los agentes hicieron un descubrimiento que los perturbó: Oleksandr estaba friendo carne humana en una sartén. Según reportan los medios locales, el sujeto confesó haber cocinado y los restos de la mujer.

El confeso asesino fue puesto bajo custodia. De ser hallado culpable, podría recibir hasta 15 años de cárcel.

PUEDES VER Niña indonesia cuelga de un cable eléctrico a 15 metros de altura y grita por ayuda [VIDEO]

Este crimen, ocurrido en Ucrania, recuerda a otro incidente sucedido en Estados Unidos, donde otro caníbal mató a un estilista con el que tuvo una cita y se comió sus testículos.