Australia: captan a dos pingüinos viudos disfrutando la vista del horizonte de Melbourne

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Abr 2020 | 16:21 h
Fotógrafo capturó a dos pingüinos viudos admirando un paisaje nocturno en Australia. Foto: Instagram
Fotógrafo capturó a dos pingüinos viudos admirando un paisaje nocturno en Australia. Foto: Instagram

Un fotógrafo registró el conmovedor momento en 2019, pero recientemente publicó las imágenes en las redes sociales.

Una imagen de dos pingüinos viudos abrazados mientras apreciaban el horizonte del puerto de Melbourne, en Australia, ha causado una respuesta emocional positiva en miles de personas de todo el mundo, en medio de la crisis sanitaria debido al coronavirus.

El fotógrafo Tobias Baumgaertner capturó el tierno momento en el barrio costero de St Kilda, en las afueras de Melbourne, en 2019, pero hace menos de un mes compartió los retratos en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Francia: captan, después de 100 años, a misteriosa especie de lobo gris que se creía extinta

Asimismo, también las publicó en su Twitter, que rápidamente se convirtieron en tendencia entre los usuarios de la red social.

“En momentos como este, los verdaderamente afortunados son aquellos que pueden estar con las personas que más aman. Capturé este momento hace aproximadamente un año”, decía en la publicación junto a las dos imágenes.

El artista explicó que tuvo que pasar tres noches seguidas con la colonia de aves marinas para poder tomar las fotografías que estaba buscando.

PUEDES VER Niña indonesia cuelga de un cable eléctrico a 15 metros de altura y grita por ayuda [VIDEO]

“Estos dos pingüinos de hadas posados ​​sobre una roca con vista al horizonte de Melbourne estuvieron allí de pie durante horas, revoloteando, observando las brillantes luces del horizonte y el océano”, manifestó Baumgaertner.

“Un voluntario se me acercó y me dijo que la blanca era una anciana que perdió a su compañero y aparentemente también lo hizo el hombre más joven a la izquierda”.

Días después, el retratista subió una captura adicional de los pingüinos, contando más información sobre ellos. “La forma en que estos dos tortolitos se cuidaban se destacaba de toda la colonia”, agregó.

“Mientras los demás ejemplares estaban descansando o corriendo, ese par parecía quedarse allí y disfrutar cada instante que tenían juntos”, concluyó Tobias.

Video Recomendado

Lazy loaded component