Argentina: violó la cuarentena y viajó 50 kilómetros para tener relaciones con su pareja

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Abr 2020 | 22:21 h
El automóvil dentro del cual fueron hallados los amantes. Fuente: Crónica.
El automóvil dentro del cual fueron hallados los amantes. Fuente: Crónica.

Agentes policiales de La Pampa encontraron un vehículo estacionado cerca de una carretera y, en su interior, a los dos amantes en pleno acto sexual.

En Argentina, una pareja fue detenida tras ser encontrada teniendo relaciones sexuales en el interior de un automóvil estacionado cerca de una carretera en la provincia de La Pampa, en trasgresión de la cuarentena obligatoria decretada por las autoridades para hacer frente al nuevo coronavirus.

El hecho se registró la tarde del martes, en un camino de tierra que conecta a la localidad de Trenel con una ruta principal. Los agentes policiales que pasaron por allí encontraron un automóvil Peugeot 208 estacionado en el lugar.

PUEDES VER Australia: compró toneladas de papel higiénico ante posible desabastecimiento y ahora quiere devolverlos al supermercado [VIDEO]

Los efectivos se acercaron al vehículo y descubrieron en el interior a un hombre de 43 años y a una mujer de 28 teniendo relaciones sexuales, con los asientos delanteros reclinados. El acto fue interrumpido y ambas personas fueron detenidas por violar las medidas de prevención contra el coronavirus y trasladadas a una comisaría.

De acuerdo a la información brindada por el comisario Ever Pereyra al diario Crónica de Argentina, la mujer residía en Trenel y fue liberada luego del papelerío protocolar, mientras que el hombre vivía desde hace siete meses en General Pico, lo que significa que recorrió unos 50 kilómetros para llegar hasta el sitio donde se produjo el acto sexual.

PUEDES VER Nigeria: denuncian la ejecución de 18 personas que violaron la cuarentena

La policía condujo al varón hasta su domicilio en la citada localidad tras el pago de una multa, mientras que el automóvil fue incautado y está a disposición de la Fiscalía Temática Delitos Económicos y Contra la Administración Pública.

Argentina registra hasta ahora 2.571 infectados y 115 fallecidos por el nuevo coronavirus. En dicho país también se conoció el caso de un policía que violó la cuarentena junto a su pareja para tener relaciones sexuales en un vehículo.

Video Recomendado

Lazy loaded component