Brasil: detienen a mujer por golpear a su hija de siete años con un cable

Mundo LR

larepublica_pe

16 Abr 2020 | 6:12 h
Mujer fue detenida por torturar a su hija de 7 años con un cable. Foto: Captura
Mujer fue detenida por torturar a su hija de 7 años con un cable. Foto: Captura

Fue arrestada por los efectivos policiales cuando se encontraba en su domicilio junto a su expareja, quien grababa la brutal golpiza hacia la niña.

Una mujer de 25 años fue detenida el lunes 13 de abril en la ciudad de Monte Claros, localizada en el estado de Minas Gerais (Brasil). Los agentes la trasladaron a un recinto policial tras ser acusada de torturar salvajemente a su hija, de apenas siete años, con un cable.

El hecho fue filmado el mismo lunes al mediodía por su exmarido, que estaba en el inmueble en ese momento, dejando como prueba irrefutable el video de la agresión.

PUEDES VER Australia: compró toneladas de papel higiénico ante posible desabastecimiento y ahora quiere devolverlos al supermercado [VIDEO]

En las imágenes se puede observar a la mujer azotando a la menor de edad con una cuerda y con las manos. Mientras la niña, con rastros de sangre en la cara, grita y llora desesperadamente.

De acuerdo a información de la policía brindada a G1, la madre de familia atacó cruelmente a su hija tras encontrarla jugando con preservativos que había sacado de un cajón. Además, el autor de la grabación también fue apresado e imputado por incitar los golpes.

“La niña también fue agredida con golpes en la cabeza y sangraba por la boca y la nariz. Inicialmente, nos dijo que había sido agredida otras veces por su madre, pero después de tener contacto con otros parientes dijo que era la primera vez que se producían esas agresiones”, indicó el cabo de la Policía Militar, José Fernandes, al medio local.

PUEDES VER Nigeria: denuncian la ejecución de 18 personas que violaron la cuarentena

Cabe precisar que el video se hizo público porque el sujeto intentó utilizarlo para extorsionar a su exesposa, obligándola a retomar la relación sentimental. Como ella no aceptó, él presentó el clip a las autoridades, pensando que no sería afectado.

La mujer fue acusada de tortura y esta arrestada en el municipio de Itacarambi; mientras que su exesposo fue culpado de extorsión y permanece en la prisión de la localidad de Bocaiuva. Por su parte, la pequeña fue llevada a un hospital, donde recibió atención médica por sus heridas, de las que ya se recuperó totalmente.