RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima

Travieso cachorro roba los dientes falsos de su dueño y protagoniza divertida escena [VIDEO]

El video se hizo viral en Facebook. La traviesa mascota no se resistió y cogió la dentadura falsa que había comprado su dueño, convirtiéndose en la alegría de las redes sociales.

Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas imágenes del cachorro con dentadura de juguete. (Foto: captura)
Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas imágenes del cachorro con dentadura de juguete. (Foto: captura)

No podrás parar de reír. Un divertido video viral subido a Facebook se ha robado la mirada de miles de internautas. ¿El protagonista? Un tierno cachorro que robó una dentadura falsa que su dueño había comprado. La puso sobre su boca y su amo no tardó en grabar el momento. El clip se hizo tendencia en diversas redes sociales.

El cachorro, en un descuido, tomó la dentadura de juguete y, sin saber cómo, consiguió ponérsela, causando una divertida imagen de su rostro. Sin duda, la travesura del animal superó las expectativas de su dueño, Ben Campbell, pues no esperaba que sea su cachorro el primero en colocarse la dentadura que le serviría a él para hacer videos graciosos.

El pequeño animal, llamado Thomas, intentaba escapar de la mirada de su dueño, pero entre interminables risas, Campbell cogió su teléfono y capturó la divertida caracterización de su mascota.

Mira el video viral aquí:

Lazy loaded component

Los 26 segundos que dura el clip subido a Facebook dejan ver a un sonriente perrito con ‘dentadura humana’. Sin pensarlo, Campbelll convirtió a su cachorro en la atracción de las redes sociales dentro de las últimas horas.

El clip de Facebook no tardó en volverse tendencia en varias redes sociales y causó miles de divertidas reacciones por parte de los internautas. “No puedo dejar de reír”. “Qué increíble travesura, se ve demasiado gracioso”. “¡Quiero esto para mi perro!”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación de Campbell.

I got some giant fake teeth in my Easter basket for some quarantine comic relief and well... Thomas stole them off of the table... https://www.youtube.com/watch?v=m2zH7b2M5E0

Posted by Ben Campbell on Sunday, April 12, 2020

En solo dos días de publicado el video en Facebook, alcanzo más de 10.000 reproducciones y cerca de 2.000 ‘Me gusta’.