Pareja británica es captada teniendo relaciones sexuales a pesar de la cuarentena por el coronavirus

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

06 Abr 2020 | 16:32 h
Ambos fueron captados en un parque. (Fuente: The Sun)
Ambos fueron captados en un parque. (Fuente: The Sun)

La persona que los grabó indicó que había niños alrededor. “Fue muy asqueroso”, expresó.

En Reino Unido, una pareja fue captada teniendo relaciones sexuales en un parque de la ciudad de Londres, haciendo caso omiso a la cuarentena planteada por el gobierno británico para frenar el coronavirus.

Según informó The Sun, ambos se encontraban en el parque nacional de South Norwood cuando uno de los transeúntes empezó a grabarlos “Estaba a la vista y había niños alrededor. Fue muy asqueroso”, señaló la persona que los filmó.

PUEDES VER: Bolivia: perro ayuda a brindar comida a los más pobres en plena cuarentena por el coronavirus [FOTOS]

Asimismo, una de las medidas que anunció el primer ministro británico, Boris Johnson —para frenar la expansión del COVID-19— fue la de cerrar los comercios, iglesias, bibliotecas, ceremonias y reuniones entre amigos.

Cabe señalar que Johnson ingresó a un hospital el 5 de abril, debido a que empezó a tener los “síntomas persistentes” del virus, según informó Downing Street.

Lazy loaded component

La autoridad indicó a través de su cuenta de Twitter que se había infectado del COVID-19 el pasado 27 de marzo. “Durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus. Continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus”, expresó.

PUEDES VER: España: Detienen a mujer que paseaba en un auto lleno de equipaje durante cuarentena

La reina Isabel II se dirigió a la población británica

Por otro lado, la reina Isabel II brindó un mensaje a la población británica, donde afirmó que deben estar unidos para que puedan afrontar esta pandemia.

“Estamos luchando juntos contra esta enfermedad, y quiero garantizarles que si continuamos unidos y decididos lo superaremos. Aunque hemos afrontado retos antes, este es diferente. Esta vez nos unimos con todas las naciones de la Tierra en un esfuerzo común, utilizando los grandes avances de la ciencia y nuestra instintiva empatía para sanar. Lo lograremos, ese logro será de cada uno de nosotros”, manifestó.

Video Recomendado

Lazy loaded component