¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Mundo

Argentina: mata a mujer y la cuelga desnuda en un alumbrado público durante la cuarentena

Después de cometer el terrible feminicidio, el sujeto fue capturado por la Policía gracias a las cámaras de seguridad de la zona.

El cuerpo desnudo de una mujer que había sido colgado en un alumbrado público fue hallado por la Policía en una zona descampada de la ciudad argentina del Tigre durante la cuarentena. La víctima de feminicidio fue identificada como María Santa Cruz, quien fue brutalmente asesinada por un hombre.

Según el informe policial, los agentes lograron capturar al presunto feminicida en una vivienda gracias a las cámaras de seguridad de la Municipalidad del Tigre, donde se pudo identificar a Santiago Ezequiel Hernández como la última persona que estuvo con ella. Asimismo, se halló la cartera, los anteojos y el pañuelo de la mujer regados por la calle.

En el video se pudo constatar que el hombre entró a las 12:43 de la noche a un predio ubicado en la calle Benito Lynch, y salió a la 1:10 de la madrugada. “Adentro estaba colgada Florencia en una pared de 1,40 metros de altura”, señaló un detective del caso.

La Policía de Argentina venía siguiendo los pasos a Hernández, pero cuando lo vieron ingresar a su domicilio, finalmente lo detuvieron.

El sospechoso conocido por los vecinos como un adicto al consumo de estupefacientes, se había cambiado el polo para no ser reconocido, pero los peritos encontraron la ropa dentro de su domicilio.

Cabe resaltar que las investigaciones sobre el crimen continúan su curso en conjunto con la Fiscalía de Tigre, la Policía de la Provincia, el aporte logístico, la Fiscalía de Género de la ciudad y tecnológico del Centro de Operaciones Tigre (COT).

Florencia Santa Cruz es la víctima número 13 de los casos de feminicidios ocurridos durante la cuarentena que ordenó el Gobierno argentino para frenar la expansión del coronavirus en el país.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.