Momento de la detención de los integrantes del equipo de Guaidó por funcionarios del Estado. Foto: captura video.
Momento de la detención de los integrantes del equipo de Guaidó por funcionarios del Estado. Foto: captura video.

Detienen a dos integrantes del equipo de Guaidó de manera arbitraria [VIDEO]

La detención se produjo en el estado Miranda, Venezuela, en horas de la mañana de este domingo 29 de marzo.

Mundo LR
29 Mar 2020 | 19:56 h

A través de la cuenta de Twitter del Centro de Comunicación Nacional, se dio a conocer la detención, de manera violenta, de dos personas integrantes del equipo de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino de Venezuela, reconocido por más de 50 países.

PUEDES VER "Si nos tocan un pelo, se arrepentirán el resto de su vida”: Maduro amenaza a EE. UU. y Colombia

En el video se muestra como detienen a las personas relacionadas a Guaidó en Tahona, estado Miranda, los funcionarios de seguridad del Estado venezolano durante este domingo 29 de marzo.

Según informó la mencionada cuenta en la red social, al parecer buscaban a Rafael Rico, militante del partido Voluntad Popular y residente del lugar, pero detuvieron a los trabajadores Rómulo García y Víctor Silio.

La cuenta oficial de las comunicaciones de la presidencia interina también detalló que los funcionarios tenían la intención de irrumpir en la vivienda de Rico, como una oportunidad para sembrar falsas pruebas. De igual manera, señaló que ni el individuo mencionado anteriormente ni su familia se encontraban en la residencia, reseñó El Nacional en su portal web.

Lazy loaded component

Por su parte, el periodista venezolano Román Camacho precisó que efectivos de PoliBaruta se trasladaron al sitio para verificar la información y los hombres se identificaron como funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Video Recomendado

Lazy loaded component