Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana.
Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana.

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Venezuela hoy | Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

La República
29 Mar 2020 | 18:04 h

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

PUEDES VER Venezuela: precio dólar hoy, domingo 29 de marzo del 2020

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

Este domingo 29, dos hombres pertenecientes al equipo de trabajo de Juan Guiadó fueron detenidos por efectivos de seguridad leales a Maduro. Hasta este momento, se desconoce el paradero de las personas que fueron identificadas como: Rómulo García y Víctor Silio.

El Centro Nacional de Comunicaciones informó sobre el hecho, por medio de un video, difundido en sus redes sociales.

En la jornada del último sábado 28 de marzo, Venezuela reportó la segunda muerte por coronavirus.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó la segunda muerte por el nuevo coronavirus (COVID-19) en el país petrolero. Además de ello, reportó seis nuevos casos.

Se trata de una señora de 78 años de edad con enfermedades preexistentes. El contagio de la pandemia, que azota a 176 países, se confirmó a través de una biopsia post mortem.

Hasta la fecha, el país petrolero registra un total de 113 contagiados por el nuevo coronavirus, que ya ha infectado a medio millón de personas y ha cobrado la vida de más de 23 000 enfermos en todo mundo.

Nicolás Maduro dijo que Estados Unidos y Colombia “se arrepentirán” si llegasen a actuar contra una decena de funcionarios de su régimen, a quienes la nación norteamericana acusó, junto al propio líder chavista, por presunto narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo.

“Dentro de nuestras fronteras, y lo digo, porque los bolivarianos decimos lo que vamos a hacer, y fuera de nuestras fronteras, si le tocan un pelo nada más a un solo líder de nuestro país ustedes se arrepentirán para el resto de su vida”, dijo Maduro durante un contacto telefónico con la televisión estatal VTV.

Video Recomendado

Lazy loaded component