El policía se lanzó sobre su compañera y la obligó a que lo besara. (Foto: referencial)
El policía se lanzó sobre su compañera y la obligó a que lo besara. (Foto: referencial)

Policía intenta abusar de su compañera tras afirmar que “se venía el fin del mundo”

La víctima pudo defenderse de su superior y el agresor fue separado del cargo y puesto a disposición de la justicia de Argentina.

Mundo LR
28 Mar 2020 | 12:33 h

Un policía de Buenos Aires (Argentina) ha sido separado de su cargo ser acusado por intento de abuso sexual contra una de sus compañeras. La obligó a que lo besara y quiso tener relaciones sexuales con ella bajo el argumento que “se venía el fin del mundo” por la pandemia del coronavirus.

El hecho ocurrió en la localidad de Ituzaingó, durante la madrugada del último jueves, cuando los policías se encontraban a bordo de una móvil policial patrullando esa zona.

PUEDES VER: Agricultor festeja su cumpleaños repartiendo carne a sus vecinos de bajos recursos [VIDEO]

Según denunció la víctima, el teniente Darío Gabriel Santaite, quien iba manejando el auto policial, se lanzó directamente sobre ella, la tomó del cuello y el pelo, y la obligó a que lo besara en la boca.

La oficial pudo defenderse del ataque y le clavó un lapicero en el rostro, causando una herida a su agresor. Y en su declaración, la víctima señaló que su superior le advirtió que había actuado por susto ante la pandemia. “Pensaba que se venía el fin del mundo”, y que antes que eso ocurra, quería tener relaciones con ella.

PUEDES VER: “Si no me morí de amor, menos por una bacteria”: jóvenes retan al coronavirus [VIDEO]

Marcelo Tavolaro, fiscal a cargo del caso, informó el hecho ante el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, desde donde se resolvió separar al agresor de su cargo, acusado por abuso sexual, y retirarle su arma, así como su placa de identificación.

Fuentes judiciales dieron conocimiento que el fiscal aún no ha tomado una resolución sobre el policía en cuestión, pero informó que Santaite fue puesto a disposición de la Justicia.

Video Recomendado

Lazy loaded component