Ian Chan envió un rollo de papel higiénico a su amigo mediante un dron. (Captura: Infobae)
Ian Chan envió un rollo de papel higiénico a su amigo mediante un dron. (Captura: Infobae)

Utiliza un dron como delivery aéreo para enviar papel higiénico en cuarentena por coronavirus [VIDEO]

Un joven en San Francisco, Estados Unidos, pidió ayuda a su amigo porque no podía salir de su casa por la cuarentena por el coronavirus.

Mundo LR
26 Mar 2020 | 13:07 h

El papel higiénico se ha convertido en el producto más requerido por las familias ante el aislamiento social por el coronavirus en todo el mundo. Los supermercados se vieron abarrotados de gente que llevaba artículos de primera necesidad, entre ellos el mencionado producto. En este contexto, ¿qué estarías dispuesto a hacer para obtener un solo rollo?

Esa es una pregunta que resolvió Ian Chan, un exempleado de Twitter, quien utilizó sus dotes de vuelo de drones para entregar un rollo de papel a uno de sus amigos en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

PUEDES VER: Organizan “fiesta de coronavirus” y uno de sus asistentes termina contagiado

El amigo de Ian le pidió ayuda para conseguir el producto debido que no podía salir al supermercado debido a la cuarentena por el COVID-19. El joven no dudó dos veces en ofrecerle su apoyo; enganchó el rollo al dron y se lo envió hasta su domicilio como un delivery aéreo, según informó Infobae.

Los supermercados se vieron abarrotados de gente que llevaba artículos de primera necesidad ante la cuarentena por el coronavirus. (Captura: Infobae)

“Por la entrega rápida cruzando la ciudad, te debo una”, le escribió el amigo, agradeciendo al piloto solidario, Ian Chan. Luego subieron el video de la travesía aérea del papel higiénico, que se volvió viral.

Lazy loaded component

Para llegar a su destino, el dron debió sortear varios obstáculos. Con esta práctica, los estadounidenses han tenido que encontrar nuevas maneras de entretenerse y darle un poco de alegría a la vida sin poder salir.

PUEDES VER: A golpes castigan a infractores de cuarentena por coronavirus [VIDEO]

Existe la posibilidad de que ese plazo de la cuarentena por el coronavirus tenga que ser extendido. (Captura: Infobae)

En San Francisco, los ciudadanos están en cuarentena estricta hasta el 7 de abril. Con más de 65 000 casos confirmados y 800 muertes en Estados Unidos, la situación no parece mejorar en este último tiempo. Las autoridades piensan, como dijo el alcalde de London Breed a Bussines Insider, que existe la posibilidad latente de que ese plazo tenga que ser extendido.

Video Recomendado

Lazy loaded component