Conoce los pormenores de la crisis en Venezuela. Foto: Prensa Miraflores.
Conoce los pormenores de la crisis en Venezuela. Foto: Prensa Miraflores.

Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Conoce todas las noticias y pormenores EN VIVO de la crisis en Venezuela, bajo el régimen de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó.

La República
26 Mar 2020 | 11:14 h

Venezuela vive uno de sus episodios más difíciles de su historia. Mientras que millones de sus ciudadanos están repartidos en los países sudamericanos y otros, la tensión política se agudiza cada vez más, con Nicolás Maduro aferrado al cargo y Juan Guaidó promoviendo la recepción del apoyo de la comunidad internacional.

PUEDES VER Venezuela: precio dólar hoy, jueves 26 de marzo del 2020

Venezuela HOY

Con larepublica.pe, entérate EN VIVO de todas noticias de Venezuela y hechos importantes que marca la agenda política y social en ese país.

Durante la mañana de este jueves, el Gobierno de Estados Unidos ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto del mandatario de Venezuela Nicolás Maduro.

Asimismo, adicionó 10 millones por Diosdado Cabello, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y uno de los hombres fuertes del chavismo.

El Ejecutivo estadounidense ofreció 10 millones más por otras tres importantes figuras venezolanas: el vicepresidente económico, Tareck El Aissami; el exgeneral Hugo Carvajal (prófugo de la justicia española), y el exjefe militar Cliver Alcalá Cordones.

Nicolás Maduro es señalado de estar al frente de una organización criminal que comete delitos de narcotráfico y terrorismo. Foto: difusión.

En la jornada del último miércoles 25 de enero, el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, dio a conocer el bono ‘Quédate en casa’ en Venezuela. Se trata de un beneficio que recibirán más de seis millones de trabajadores independientes y por cuenta propia.

Pese a que no se ha especificado el monto a entregar, se conoce que otros bonos como el de Disciplina y Solidaridad —que se empezó a entregar el viernes 20 de marzo— fueron de 350 000 bolívares.

Para ser beneficiario de este bono, es necesario escanear el carnet de la patria. Este proceso se puede realizar a través de la aplicación VeQR, puedes descargarlo desde la siguiente página web: https://veqr.patria.org.ve/

Video Recomendado

Lazy loaded component