Nicolás Maduro. Foto: AFP.
Nicolás Maduro. Foto: AFP.

Maduro pide que levanten las sanciones “al menos en tiempo de pandemia“

Nicolás Maduro informó que el número de casos de COVID-19 pasó de 84 a 91 en Venezuela, durante las últimas 24 horas.

Mundo LR
24 Mar 2020 | 20:48 h

A través de una cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro informó que se han registrado siete nuevos casos de COVID-19 en Venezuela. El número total de personas infectadas asciende a 91, durante este martes.

Señaló que para hacerle frente al nuevo coronavirus es necesario que el Gobierno de Estados Unidos levante las sanciones económicas impuestas al régimen madurista. "Pido que se levanten las sanciones contra Venezuela... al menos en tiempo de pandemia“, precisó.

PUEDES VER Trump ante pandemia del COVID-19: “Es una crisis médica, no financiera”

Dijo que cada dos horas recibe reportes sobre las incidencias del coronavirus, en el país sudamericano, por parte del alto mando militar.

“Es necesario ir radicalizando la cuarentena nacional. Es por ti, mujer; es por ti, abuelo; es por ti, joven venezolano”, dijo el líder chavista, quien reiteró el llamado de quedarse en casa.

Maduro denunció supuesto plan terrorista contra Venezuela

En su mensaje al país, Nicolás Maduro informó sobre la captura de un hombre que trasladaba un cargamento de armas e iba por la vía de Barranquilla a Río Hacha (Colombia), durante el último lunes.

“Fue capturado un hombre, identificado como Jorge Alberto Molinares Duque, con equipos tácticos de guerra. Todos los fusiles se iban a entregar a alias ‘Pantera’, quien pertenece a un núcleo terrorista”, precisó.

Catalogó lo sucedido como la activación de supuestos focos golpistas provenientes de Estados Unidos y Colombia. “Han dado la orden de atacar a Venezuela y se van a quedar con los crespos hechos, remarcó.

Anunció que el día de mañana (miércoles 25 de marzo) el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, ofrecerá detalles sobre el procedimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component