"El cómo te haga sentir lo que hacemos no es mi problema. Es tuyo con Dios”, señaló el pastor. (Fuente: Facebook)

Pastor intenta aclarar el por qué pidió diezmo en plena pandemia del coronavirus

El sujeto afirmó que su iglesia de Colombia “siempre ha sido generosa en comparación a otras instituciones religiosas, políticas o gubernamentales”.

Mundo LR
24 Mar 2020 | 16:48 h

Luego que dos pastores de Colombia hayan desatado polémica por pedir a sus feligreses el diezmo a través de un video de YouTube, a pesar de la expansión del coronavirus, uno de ellos se pronunció al respecto.

El pastor Miguel Arrázola, quien también es el líder de la iglesia Ríos de Vida, indicó en su cuenta de Facebook que han ayudado a la comunidad con mercados, atenciones médicas, juguetes, muebles, kits de aseo, etc.

PUEDES VER: “No puede ser que la gente vaya apretada a trabajar”, afirma alcalde por pandemia del coronavirus

“Movemos a más de 14 000 voluntarios en nuestras cruzadas anuales. Con o sin virus Ríos de Vida siempre ha sido generosa en comparación a otras instituciones religiosas, políticas o gubernamentales”, señaló.

Incluso, afirmó que el “ataque” fue por parte de “la ideología de la libertad de asesinar bebés en el vientre, de los que se drogan en los parques y del ateísmo”.

Lazy loaded component

Asimismo, se refirió al senador Gustavo Bolívar, luego que lo haya criticado por pedir diezmos desde su cuenta de Twitter: “Que me diga ahora el señor de las bolsas y el de las narco novelas a cuántos drogadictos, prostitutas, niños abusados y habitantes de la calle ha ayudado”.

Arrázola también manifestó que brindó está información para aquellos que “preguntaron hasta la saciedad de qué hacíamos”. “El cómo te haga sentir lo que hacemos no es mi problema. Es tuyo con Dios”, subrayó.

PUEDES VER: Anciano con alzheimer cree que aplausos en balcones son para él y toca su armónica al ‘público’

Cabe comentar que el pastor junto a su esposa, a través de un video, fueron criticados luego de afirmar que “en tiempos de pandemia sigamos mandando al Señor nuestros diezmos”.

Esto permitió que el senador de Colombia Gustavo Bolívar los critique y sostuviera lo siguiente: “Diezmen a sus vecinos más pobres. Dejen de aportar a los lujos de estos vivos. Los Arrázola dicen diez veces diezmo, dar, donar, ofrendar, en tres minutos. Manipulan la pobreza”.

Video Recomendado

Lazy loaded component