La modelo se encuentra viviendo en Estados Unidos. (Fuente: Instagram)
La modelo se encuentra viviendo en Estados Unidos. (Fuente: Instagram)

El desgarrador testimonio de una modelo con coronavirus: “No sé cómo explicarles lo horrible que ha sido”

La mujer participó en el certamen de Miss Venezuela en la edición del 2014 y se encuentra internada en un hospital de Estados Unidos.

Mundo LR
23 Mar 2020 | 16:02 h

Una modelo que participó en el Miss Venezuela en la edición del 2014, Faddya Halabi, anunció a través de su cuenta de Instagram que tiene coronavirus.

“Llevo diez días con este coronavirus (COVID-19) en mi cuerpo y no sé cómo explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vómitos, diarrea durante todo el tiempo, es fatal”, indicó.

PUEDES VER: “Sigamos mandando al Señor nuestros diezmos”; la polémica frase de dos pastores en medio del coronavirus

La modelo enfatizó en su cuenta de Instagram que la población debe de quedarse en casa para evitar que esta enfermedad se propague.

Ella se encuentra internada en el Mercy Hospital, ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

PUEDES VER: Anciano con alzheimer cree que aplausos en balcones son para él y toca su armónica al ‘público’

Cabe señalar que Halabi ganó la corona en el evento de Miss Turismo Internacional que se realizó en Malasia en el 2015.

“Este triunfo es para ustedes, para que reciban el año con una gran alegría como yo lo recibí. Se les quiere un montón. ¡Ah! Y también fui la más elegante de la noche. Venezuela brilló en Malasia”, indicó tras ganar el premio.

PUEDES VER: Médico cirujano tras expansión del coronavirus: “Esta semana empeorará”

Aumentan las víctimas con coronavirus en Venezuela

En Venezuela, hasta el momento hay 77 víctimas del coronavirus, según informó el gobierno de Nicolás Maduro. Del total de los afectados, 57 permanecen en el área metropolitana de Caracas.

A pesar del aumento de pacientes con COVID-19, Maduro afirmó que tienen “todas las medicinas” para afrontar la pandemia. “Gracias a la colaboración de China y de Rusia, se está proveyendo de todas las pruebas diagnóstico”, manifestó.

Asimismo, el presidente señaló que hay “conspiraciones” en contra de su gobierno por parte de Estados Unidos. “Se ha activado un plan loco para tratar de realizar en Venezuela un proceso de desestabilización y de golpe de Estado”, subrayó.

Video Recomendado

Lazy loaded component