No respetó la cuarentena por coronavirus, se fue a pescar y el mar se llevó su camioneta [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Mar 2020 | 17:46 h
El hombre no acató la cuarentena por el coronavirus y se fue de pesca. (Captura: Telefe Noticias)
El hombre no acató la cuarentena por el coronavirus y se fue de pesca. (Captura: Telefe Noticias)

El pescador grabó la situación y esperaba que alguien lo auxilie, pero el balneario en Argentina estaba desolado ante la emergencia por el COVID-19.

Un hombre que no quiso acatar la medida dispuesta por el gobierno de Argentina para guardar cuarentena ante los casos de coronavirus terminó por arrepentirse, luego que el mar le jugara una mala pasada.

El sujeto cuya identidad no ha sido revelada se marchó a pescar al balneario Los Pocitos en medio del aislamiento social. Dejó su camioneta estacionada en la orilla del mar y en cuestión de horas la corriente del agua arrasó el vehículo hasta sumergirlo por completo, según informó Telefe.

PUEDES VER: Delincuentes desobedecen cuarentena y arrojan piedras a patrullero [VIDEO]

El pescador no pudo pedir apoyo a nadie debido a que el lugar estaba desierto y solo le quedó grabar con su teléfono celular cómo su auto se sumergía en las aguas del mar.

El pescador no pudo pedir apoyo debido que el lugar estaba desierto y solo vio cómo su auto se sumergía en las aguas del mar. (Captura: Telefe Noticias)

En otro video, el hombre se lamentó por lo ocurrido: "El sueño de la pesca se me terminó. Estoy desesperado, ni un tractor, nadie... Me dio un escarmiento la ambición", indicó.

Según el último reporte de las autoridades sanitarias, Argentina registra otros 67 nuevos casos de coronavirus , ascendiendo a 225 el número total de pacientes, de los cuales 4 fallecieron.

PUEDES VER: Policía detiene a ocho personas que mantenían relaciones sexuales en grupo pese al coronavirus

El Ministerio de Salud indicó que, de los nuevos casos, 45 tienen “antecedentes de viaje” al exterior y 12 de “contacto estrecho” con casos confirmados, mientras que 10 se encuentran bajo investigación.

Lazy loaded component

El aumento de los positivos se conoce en el segundo día de la cuarentena total que dispuso el gobierno para tratar de desacelerar la propagación del COVID-19 en el país y evitar así las crisis que se producen fundamentalmente en los países de Europa, continente que se transformó en el nuevo epicentro de la enfermedad.

Video Recomendado

Lazy loaded component