Una cámara de seguridad registró el incidente, ocurrido en una calle frecuentada por motociclistas. Fuente: captura de pantalla.
Una cámara de seguridad registró el incidente, ocurrido en una calle frecuentada por motociclistas. Fuente: captura de pantalla.

Coronavirus: agreden a motociclista que estornudó en la calle [VIDEO]

Un video registró el momento en que dos sujetos que iban en una motocicleta golpean a otro conductor tras increparlo por estornudar en una calle de India.

Mundo LR
22 Mar 2020 | 16:55 h

En medio del ambiente de temor surgido ante la expansión del nuevo coronavirus, un grupo de personas agredió físicamente a un motociclista que había estornudado sin cubrirse en una calle de la ciudad de Kolhapur, en India. El momento de violencia fue registrado por una cámara de seguridad y el video se difundió en las redes sociales.

Este incidente tuvo lugar la noche del martes 17 de marzo, en el área de la ciudad conocida como Gujari. Las imágenes muestran a dos motocicletas transitando una calle muy concurrida por este tipo de vehículos. Una de las motos está ocupada por cuatro personas, entre ellas un niño, mientras que la otra, que pasa a su lado, solo traslada a su conductor.

PUEDES VER “Che, vos, negador, no me la hagas tan fácil”: video busca concientizar a los que no cumplen la cuarentena

En ese momento, de acuerdo con el canal NDTV de India, el motociclista que viajaba acompañado le pregunta al otro conductor por qué estornudó sin cubrirse con un pañuelo, tal como lo aconsejan las autoridades para prevenir el avance del coronavirus.

Lazy loaded component

La discusión fue escalando y el conductor acusado de estornudar recibe un manotazo de su par, quien frena su moto. Éste y uno de sus acompañantes se disponen a lanzar una serie de golpes contra el otro motociclista, mientras los transeúntes se aglomeran en torno a la escena.

PUEDES VER Multan a pareja tras ser grabada teniendo relaciones sexuales en la puerta de una discoteca

Los vehículos que circulaban por el lugar se ven forzados a detenerse por el incidente, generándose un atasco en la calle. La policía local, sin embargo, no recibió ninguna denuncia a raíz del hecho.

India registra hasta el momento 376 casos del nuevo coronavirus, de los cuales 7 resultaron en muerte.

Video Recomendado

Lazy loaded component