Zion y Noriel, entre otros, grabaron un video musical en la isla venezolana de Los Roques recientemente. Foto: Instagram
Zion y Noriel, entre otros, grabaron un video musical en la isla venezolana de Los Roques recientemente. Foto: Instagram

“Todos dieron positivo” de coronavirus: la fiesta en una isla que indignó a Maduro [VIDEO]

Artistas como Zion y Noriel están vinculados con la fiesta en Los Roques que, según la prensa venezolana, estuvo patrocinada por hombres ligados al régimen de Maduro.

Mundo LR
22 Mar 2020 | 15:37 h

En medio de la pandemia del coronavirus en Venezuela hay polémica luego de que el cuestionado presidente Nicolás Maduro confirmara que hubo una fiesta en una isla, donde “prácticamente todos” dieron positivo en los test de COVID-19, como indicó el cuestionado presidente Nicolás Maduro.

“Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo”, declaró Maduro en transmisión del canal estatal VTV.

PUEDES VER: Venezuela hoy: últimas noticias de la crisis venezolana EN VIVO

Maduro evitó precisar el lugar exacto, pero dijo que se celebró hace dos días aproximadamente. Según la información de la prensa local, se trataría de Los Roques, donde se grabó un video musical hace poco.

Lazy loaded component

En la isla paradisíaca estuvieron hace ocho días aproximadamente, que coincide con el cálculo que ofreció Maduro, los artistas puertorriqueños Zion y Noriel, y la venezolana Nakary NK para grabar ‘Perreo sin tabú’.

“Las personas que estuvieron en esa fiesta hace varios días, deben reportarse inmediatamente, deben hacerse la prueba y todas las personas que estuvieron relacionados en esa fiesta, todos los familiares y amigos”, dijo.

PUEDES VER: En plena pandemia, 80 presos fugan de cárcel venezolana: 10 fueron abatidos

El líder chavista tampoco quiso dar nombres, pero se sabe que detrás de la fiesta estuvo Jesús Amoroso, conocido como el Duke, hijo del contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso.

El contralor venezolano, quien ha ejercido varios cargos en los últimos años, es un estrecho colaborador de Maduro y hasta el momento no se ha referido a este caso.

Medios locales también han mencionado como una figura clave de la fiesta en Los Roques a Alison Chacón, presidente de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), quien presuntamente tiene vínculos comerciales con el chavismo.

Video Recomendado

Lazy loaded component