Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Mundo

Marqués de Griñón Carlos Falcó muere a los 83 años por coronavirus

Al dar positivo al test de COVID-19 fue ingresado al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. Hasta el momento no se ha confirmado si padecía de alguna patología previa.

Falcó se encontraba dentro de la población de riesgo, por tener más de 80 años. (Foto: El Español)
Falcó se encontraba dentro de la población de riesgo, por tener más de 80 años. (Foto: El Español)

Luego de dar positivo al test de coronavirus, el marqués de Griñón Carlos Falcó fue internado en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde ha fallecido a los 83 años.

El exmarido de Isabel Preysler fue ingresado de urgencia por un severo cuadro de COVID-19, por lo cual sus familiares estaban muy preocupados ya que pertenecía a la población de riesgo. Su esposa actual, Esther Doña, ha acompañado al marqués durante todo este tiempo.

Aparentemente, Falcó no sufría ninguna patología previa, aunque la familia aún no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí es seguro es que al contagiarse con coronavirus mostró una complicación en su salud que ocasionó su muerte.

El séptimo marqués de Castell-Moncayo ha compartido ambiente con otros enfermos de COVID-19, que son muy reconocidos en Madrid. Es así como ha coincidido con el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, de 78 años; la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su esposo Fernando Ramírez de Haro.

Familia de Falcó conmovida por el deceso

La noticia del deceso del marqués de Griñón Carlos Falcó ha conmovido a su esposa, hija y seres queridos. En las últimas horas, la familia Falcó había festejado el día del padre a lo lejos.

Esta mañana del viernes 20 de marzo, la hija que tuvo cuando estaba con Isabel Preysler, Tamara Falcó, se tomó un momento en Instagram para enviar un cálido mensaje a su padre, felicitándolo por el día del padre (24 horas después de la fecha original), sin saber que esta misma noche sería su deceso.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.