EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Día del Padre en España: Ideas originales para felicitar a papá sin salir de casa

En medio del estado de alarma por el coronavirus, muchas personas no van a poder colmar de besos o abrazos a sus padres a causa del aislamiento.

19 de marzo: Día del Padre e España.
19 de marzo: Día del Padre e España.
Mundo LR

Debido al estado de alarma en España, el Día del Padre de este año es atípico. Debido a las restricciones impuestas por el Gobierno, esto impedirá a muchos hijos visitar a sus padres.

Sin embargo, gracias a la tecnología y las redes sociales, todos podemos continuar comunicados con nuestro padre y felicitarlo por su día este 19 de marzo. Además, si estás en casa junto con él te traemos excelentes opciones para engreirlo.

PUEDES VER: Expansión del COVID-19 en España desata más de 17 000 contagios y 767 fallecimientos

El Día del Padre se celebra el 19 de marzo. Esto se debe a que el calendario en España está muy ligado a los motivos religiosos, ya que este día se hace en honor a San José.

Ideas originales para felicitar a papá sin salir de casa

Video casero

Puedes felicitar a papá diciéndole lo mucho que lo echas de menos y todos los planes que has pensado para cuando se vuelvan a ver.

Collage de fotos

Recurre al álbum familiar y recopila las imágenes especiales que tengan juntos en el móvil. Con ellas, podrás realizar un collage o editarlas con alguna de las aplicaciones de fotografía para crear una felicitación muy especial.

Día del Padre 19 de marzo. Foto: Cecilie_Arcurs / Getty Images

PUEDES VER: Comunidad de Madrid denuncia que el Gobierno central ha bloqueado el ingreso de suministros sanitarios

Dibujos y manualidades

Si tienes pequeños en casa, ellos estarán gustosos en ponerse a dibujar a toda la familia junta y dejar salir toda su creatividad.

Prepara un platillo especial

Siempre es una buena opción felicitarle con una receta de cocina especial. Prepara ese postre que tanto le gusta o hazle una rica cena, como si estuvierais en un restaurante.